La Suit más cara y lujosa del mundo

Nos apetece mostrarte la Suit más cara y lujosa del mundo en nuestro post de hoy, y no nos sorprende, está en Ginebra (Suiza).

La Suit más cara y lujosa del mundo

En la Vieja Europa, en la ciudad de Ginebra en el afamado Hotel President Wilson, te hablamos de La Suite Royal Penthouse, calificada por los expertos como la suite de hotel más cara y lujosa del mundo.

En un marco incomparable y con magníficas vistas al lago de Ginebra, se encuentra a 1,2 km de la estación de tren Genève-Cornavin, a 1,9 km del Palacio de las Naciones y a 2,1 km de la fuente Jet d’Eau.

Por esta estancia han pasado relevantes figuras, desde Bill Gates, a politicos, Mijail Gorbachov o Toni Blair, o estrellas del mundo artístico como Rihanna, Matt Damon o Michael Douglas.

O en el caso de la familia real saudí, que pasa aquí dos meses al año y la tiene como su segunda residencia. Destaca su enorme capacidad ya que cuenta con 12 amplias estancias con baño privado. Ocupa la totalidad de la octava planta del hotel, y se accede en ascensor privado.

La decoración de la suit y de cada estancia es absolutamente lujosa y exclusiva. Predominan los objetos delicados elegidos en tonos cálidos para aportar el máximo confort, y detalles pensados como la elección del magnífico piano Stenway en su salón, todo consigue el toque de excluisividad y lujo que requiere una estancia al más alto nivel.

Con vistas al lago Lemán en un entorno natural increíblemente hermoso.

Por supuesto cuenta con todo tipo de comodidades, en torno a sus 1625 mts, con comedores con capacidad para 26/16 personasa, gimnasio con jacuzzi, terrazas privadas con vistas al lago, servicio de atención las 24 horas, mayordomos, asistentes, todo a disposición del cliente.

Detalles Únicos de la Suit

Servicio privado de chef a disposición. Sala de Billar con lujosa mesa Brunschwig. Sistemas de vídeo y sonido Beovision, de Bang & Olufsen, en todas las habitaciones, con una pantalla LED plana de 103 pulgadas en el salón principal; enormes bañeras de hidromasaje y duchas de vapor con efecto lluvia tropical de sus doce cuartos de baño.

Las camas king size están vestidas con sábanas del mejor algodón egipcio y una extensa carta de almohadas. Mayordomo y equipo de seguridad exclusivos para los huéspedes; y, cómo no, unas medidas de seguridad dignas de quienes escogen esta suite: ventanas antibalas, ascensor privado con seguridad personal, sistema de videovigilancia y botones de alarma en cada estancia.

Su precio no se especifica en su página web, se calcula en torno a 72.580 €, pero recomendamos consultar tarifas y disponibilidad!!

Desde Comprar Lujo te informamos de manera constante sobre la oferta hotelera exclusiva en todo el mundo. Muchas Gracias por contar con tu atención!!