La Sudadera Loewe de lujo en 2020

Pues la sudadera ha pasado a ser la prenda más buscada, y resulta ser la Sudadera Loewe de lujo en 2020, por razones obvias; hemos pasado mucho tiempo en casa, chicos!!

La Sudadera Loewe de lujo en 2020

La ropa más comfy es la que hemos llevado este año a todas horas, lejos del uso del traje y ropa de vestir que ha quedado relegada en el armario y viendose sustituida por prendas de estilo deportivo, cómo es el caso de nuestra sudadera protagonista.

La Sudadera pertenece a la colección Eye/LOEWE/Nature, una colección pensada para dar nueva vida a las prendas, reciclando materiales para reinventar la moda. La firma dona 15 euros a causas medio-ambientales por cada producto que adquieres. Así cada prenda tiene un sentido único y especial, y por supuesto está creada con materiales reciclados, algo completamente diferente al concepto de moda tradicional.

Gracias a las piezas suprarrecicladas se crea una nueva vida a partir de tiendas y chaquetas militares reutilizadas, camisas de franela vintage y jerséis de punto trenzado, con una historia e identidad diferentes y propias de cada pieza.

La Sudadera Eln Fleece Zip de Eye/LOEWE/Nature

Te contamos más cosas: se trata del modelo Eln Fleece Zip confeccionado en tejido polar con acabado de camuflaje psicodélico. Lleva cuello cisne, cierre de cremallera y presillas para el pulgar.

Perfecta para el día a día y con estampado divertido. Su precio es de 690€ y está disponible a la venta en su sitio web oficial.

Ha resultado ser la prenda más buscada este 2020 y muestra el gran interés del publico masculino por incorporar a su armario prendas cómodas e informales, posiblemente debido al confinamiento mundial y a los nuevos hábitos y estilo de vida que hemos adquirido durante este 2020.

Desde Comprar Lujo, nos sumamos a la tendencia, y te iremos avanzando más productos top para este año, de modo que puedan servirte de inspiración en tus próximas compras. Disfrutar mucho!!