La mochila más cara del mundo de Louis Vuitton

Las mochilas generalmente no se asocian con el lujo, sino que se adaptan más comúnmente a la vida dura, el senderismo y el campamento. Eso no disuadió a Louis Vuitton. Esta magnífica mochila está hecha de piel de cocodrilo real y es un artículo de moda de alta gama con un precio de US $ 79,000. Los bolsos Louis Vuitton son legendarios y un sello inconfundible de elegancia y calidad. Las pieles de cocodrilo y cocodrilo generalmente se asocian con bolsos, zapatos, botas y billeteras. La piel tiene un aspecto distintivo e inmediatamente perceptible.

La mochila más cara del mundo se presentó en 2018, en el desfile de moda otoño-invierno de Louis Vuitton. La mochila de cuero de cocodrilo se combina con gracia con la nueva colección y fue la pieza central del espectáculo extravagante. Está acabado en gris titanio y confeccionado con el más fino y raro cuero de cocodrilo elegido a mano. El espíritu del exterior resistente se combina a la perfección con lo último en lujo. Con un espíritu deportivo, la mochila está equipada con hebillas de titanio de aspecto técnico junto con una cremallera. Está acolchado en la parte delantera y trasera, y las correas proporcionan un método de transporte cómodo. La piel es producida por animales maduros que son lo suficientemente grandes como para un patrón sin costuras. Para agravar aún más el problema, los cocodrilos más masivos tienden a ser más agresivos, y es casi imposible encontrar uno en la naturaleza con una piel perfecta sin rasguños. Louis Vuitton utiliza las pieles de reptiles especialmente criados que se alimentan de dietas que fortalecen la piel.

Continuamente se crean accesorios de lujo, y con un mercado de 77 mil millones de dólares al año, no se puede culpar a Louis Vuitton por probar algo nuevo e innovador para agregar a la larga lista de accesorios de lujo. La bolsa de lujo ya ha labrado su nombre en la historia como la mochila más cara del mundo. Cualquiera puede adivinar si las personas realmente lo usarán mientras acampan o caminan en la naturaleza.