La Autocaravana más lujosa del mundo eleMMent palazzo

La caravana más lujosa del mundo eleMMent palazzo

El eleMMent palazzo Superior puede describirse como la autocaravana más lujosa del mundo. Está equipado con una innovación técnica inmejorable y ultra confort. El eleMMent palazzo Superior es el pináculo supremo y absoluto del lujo para vehículos recreativos, y un modelo de primera línea reconocido en más de 190 países como sinónimo de lujo sin igual. Es, sin lugar a dudas, la autocaravana más destacada que puede encontrar en 2019. El diseño ultra elegante y de calidad habla por sí mismo y combina características de diseño modernas tomadas del mundo del automovilismo, la aviación e incluso la navegación para crear un espectacular y singular obra maestra.

La apariencia de la cabina está muy adelantada a su tiempo, la artesanía es indiscutible y el proceso de fabricación sigue una precisión extrema utilizando los materiales de fibra de carbono de más alto rendimiento que se encuentran en el mercado. El diseño exterior incorpora líneas y contornos deportivos que crean mágicamente y sin problemas el diseño más hermoso y elegante. Las cubiertas de las llantas de 36 pulgadas se parecen a las ruedas de los autos de carrera, mientras que la cabina tiene un panel de instrumentación digital central y un centro de control MMI inspirado en las cabinas de los aviones de reacción. La cabina es excepcionalmente cómoda, similar a un paseo en limusina de lujo.

Hay un parabrisas panorámico que se puede oscurecer en dos tonos utilizando un sistema ajustable como protección contra el sol.

El cuerpo de esta autocaravana más lujosa del mundo enfatiza un diseño confiable y robusto en todas las series eleMMent, y la funcionalidad y comodidad sobresalientes son estándar. La estructura de bastidor autoportante y resistente tiene una pared gruesa de 60 mm que proporciona una estabilidad excepcional y un excelente aislamiento comparable a los vehículos de expedición que se operan en condiciones extremas fuera de la carretera y terrenos. Las elegantes ventanas integradas del yate con hermosos adornos cromados atraen la iluminación indirecta, y el impresionante Sky Lounge es un verdadero punto culminante del eleMMent palazzo superior.

El sistema está reservado exclusivamente para las vistas panorámicas personales del propietario, y se levanta automáticamente fuera del cuerpo, creando así un efecto de cubierta de techo amurallado. Hay una escalera exterior que conduce directamente a la cubierta del techo con muebles de salón perfectamente integrados. El sistema de convección de aire especialmente desarrollado y patentado asegurará una temperatura interior confortable, evitando el exceso de presurización al deslizar las extensiones de la sala de pared completa hacia afuera.

El plano de planta y el diseño interior del eleMMent palazzo superior refuta los estereotipos preexistentes, y obtienes un interior original y conveniente. Independientemente de las opciones que elija, tiene prácticamente garantizada una alta calidad y una experiencia exclusiva de RV.