Karl Lagerfeld abre tienda en Saint Tropez

Karl Lagerfeld abre tienda en Saint Tropez

Últimamente es muy frecuente ver como marcas de lujo abren tiendas efímeras en lugares de veraneo exclusivos. Es el caso de Chanel y sus aperturas en Capri, Saint Tropez o Cannes. Y ahora el diseñador de la maison francesa abre una pop-store de su propia marca, Karl Lagerfeld, en Saint Tropez. Pues mañana celebramos que ha llegado el verano y que mejor manera que celebrarlo con el kaiser.

 

Situada en la Place des Lices de Saint Tropez este espacio estará abierto durante 5 meses. De este modo, todos los curiosos y adeptos a la firma que entren en la boutique podrán descubrir una selección de piezas de playa exclusivamente diseñadas para este espacio, además de una cuidada selección de piezas prêt-à-porter de Karl y Karl Lagerfeld Paris.

Usando los colores característicos de la firma (blanco y negro), este curioso emplazamiento desvelará lo más nuevo de Karl Lagerfeld para este verano. De junio a octubre, las diferentes líneas del maestro y su ecléctico estilo tendrán lugar en Saint Tropez.