Joyería online Margot

Joyería online Margot

Margot and Co es una joyería online donde podrás comprar joyas exclusivas de diseño. Elaboración artesanal de anillos, colgantes, pendientes, pulseras.

Sabemos lo gratificante que es ser una misma y hacer las cosas de forma natural, sentirte especial sin renunciar a tu personalidad ni a tu propio estilo.

Desde Margot &Co te ofrecemos un nuevo concepto de joyería online, una cuidada selección de joyas exclusivas que no pasan de moda para mujeres únicas que no son esclavas de las tendencias.

Tú eres quién elige tu estilo, tu manera de vivir, tu destino.

Margot &Co la marca eres tú.

WHAT WE LOVE Anillo Cinta Wakame plata 49 € IVA Incl.

Envuelve tu dedo con la textura Wakame inspirada en el océano Atlántico y sus paisajes naturales. La joya ideal para tu día a día.

Anillo de plata tipo cinta texturizada con formas vegetales y recovecos que dejan asomar el dedo de cada mujer.

Cubre tu muñeca con una joya de plata con personalidad, que no pasará desapercibida por su delicado acabado y su exclusivo diseño.

Brazalete formado por un fino encaje tejido con hilos de plata que dejan huecos al descubierto por los que se insinúa la piel de cada mujer.

Una joya elegante y con mucha presencia que te hará sentir especial, el centro de todas las miradas.

Luce sobre tu escote este colgante exclusivo, un delicado juego de luces, sombras, brillos y reflejos.

Siéntete especial vistiendo tu cuello con la gargantilla de plata Wakame. La pieza perfecta para las mujeres a las que os gusta destacar sin excesos.

Módulos con forma de hojas vegetales que adornan tu cuello con una textura ligera de radios y calados.

Brilla por ti misma luciendo el exclusivo colgante de la colección Ocho. Una pieza atrevida con la que marcarás la diferencia.

Cinta de plata con exterior satinado e interior oxidado creando un juego exquisito de matices y reflejos.

La unión entre diseño y artesanía es la clave de nuestro nuevo concepto de joyería.

Propuestas únicas de diferentes diseñadores a las que dan vida prestigiosos orfebres. Joyería artesanal de una calidad exquisita, joyas exclusivas, piezas que esconden una historia.

Ahora comprar joyas online se convierte en una experiencia que te permite sentirte especial y única.

Margot&Co es un concepto de joyerías online que engloba tradición y modernidad. Seleccionamos para ti joyas exclusivas de calidad, atemporales y con carácter, que consiguen hacerte sentir segura y especial. En Margot&Co, tu nueva joyería online de referencia, puedes comprar joyas que reafirman tu estilo y personalidad. Ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar joyas online agrupadas por colecciones concebidas por jóvenes diseñadores con experiencia en el sector, capaces de superarse en cada nuevo diseño. Todas las piezas que te ofrecemos, están fabricadas por orfebres que aportan su experiencia vital a cada colección, de forma que el resultado es joyería artesanal con alma. Piezas imperfectas, auténticas, de plata de ley. Queremos que tú seas quien elija tu estilo, tu manera de vivir y tu destino, por eso en Margot&Co la marca eres tú. Esta joyería on line es el lugar perfecto para darte un capricho. Te ivitamos a entrar en nuestra tienda online donde podrás comprar anillos de plata, brazaletes con diseños exclusivos, broches de plata que marcarán la diferencia, colgantes para mujer con el punto justo de sofisticación, gargantillas de plata que atraparán todas las miradas, pendientes de oro rosa estilo vintage, pulseras artesanales cómodas y fáciles de combinar, joyas para regalar diferentes y especiales. Un mundo lleno de joyas de diseño que no pasarán desapercibidas. Bisutería fina cómoda ligera y elegante. Joyas especiales que jamás pasarán de moda.

margotandco.com