Joyeria Germán Joyero

Joyeria Germán Joyero

Hablamos de una de las calles más lujosas y exclusivas de Madrid, Cuando las novias pasean por la calle Serrano lo hacen sabiendo que allí van a encontrar las joyerías más prestigiosas. A partir de este mes, a ellas se suma Germán Joyero, joyería en Madrid especializada en joyas para boda con la mejor relación calidad/precio.

Germán Joyero es uno de los establecimientos más exclusivos de Madrid. Fotos: Germán Joyero

Anillos de compromiso, pendientes, alianzas de boda, anillos de color… Todo esto y mucho más lo podrán encontrar las novias en las nuevas instalaciones que Germán Joyero tiene previsto inaugurar en Serrano 114, a la altura de Diego de León. Una ubicación exclusiva para una joyería en Madrid exclusiva en la que las novias encontrarán todo lo que necesiten.

Germán Joyero cuenta con exclusivos anillos elaborados a base de diamantes y de piedras preciosas. Foto: Germán Joyero.

Y es que cualquier  novia sabe que las joyas son el mejor complemento a su look nupcial. Desde el anillo de compromiso, una joya que siempre será especial para cualquier pareja, hasta los pendientes que lucirá en su enlace, o las alianzas de boda que se intercambiarán los novios, cada una de esas joyas se convierte en un símbolo más del amor de la pareja y en un recuerdo imborrable de su enlace.

Germán Joyero cuenta con las alianzas de las mejores marcas del mercado. Foto: Germán Joyero

Con sus nuevas instalaciones en la calle Serrano 114, que se suman a las que Germán Joyerotiene en algunas de las más importantes calles de la capital, esta joyería en Madrid quiere seguir ofreciendo a las novias el mejor servicio y la mejor asesoría  para obtener la mejor relación calidad-precio en sus compras. Un compromiso que queda probado con eldescuento especial del 15% que Germán Joyero hace a las novias que vayan de parte de Zankyou.

Scroll al inicio