Un brazalete inteligente


Un brazalete inteligente

Pininfarina es una de las empresas dedicadas al diseño más importantes de Italia, reconocida a nivel mundial por su excelente trabajo dentro del mundo del motor. Sus colaboraciones con grandes marcas del automóvil -sobre todo con Ferrari- han dado lugar a modelos inolvidables, como el Ferrari Testarossa, el F40, el P4/5, el mítico Enzo, el Maserati 5000 GT, el Alfa Romeo 1600 Spider Turbo o el reciente Rimac Concept One.

Pero Pininfarina es mucho más que coches: su labor se extiende a otros ámbitos, como la arquitectura, el diseño industrial, la ingeniería o incluso al mundo de la moda. Es precisamente aquí, dentro de la moda, donde ha encontrado un compañero genial para crear una pieza de lujo, una joya espectacular: Christophe & Co, una de las más prestigiosas empresas británicas dedicadas a la joyería.

Juntas, estas dos bestias del diseño han creado el Armills, un brazalete para hombre dotado de la visión arriesgada de Pininfarina y el gusto por el detalle y el lujo de Christophe & Co. Este símbolo de estatus se personaliza de manera individual para el comprador, ajustando el tamaño a su muñeca. Los materiales son especiales, cerámica, oro de 18 quilates e incluso incrustaciones de diamantes.

El Armills se presenta en 3 modelos. El Virtus, edición limitada de 300, que sale por 65 000 euros y es la versión más sencilla; el Orion, del que solo se van a producir 100, con diamantes y oro rosado, que se va a 80 000 euros, y el Apollo, la gama más alta, con 1500 diamantes pavé y que llega a los 130.000 euros. De este tipo solo saldrán a la venta 25 unidades.

Pininfarina