Las Perlas de Chanel

publicado en: Joyas | 0

Las Perlas de Chanel

Durante la semana de la moda de Alta Costura, Chanel presenta su última colección de «alta joyería». Bajo el título » Les Perles de Chanel, «la línea de joyería fina acentúa la elegancia y la feminidad de perlas rodeándolos con diamantes, zafiros y amatistas.

Era un hecho que las perlas se encontrarían en el centro de atención en el mundo de la moda y la joyería de esta temporada, así que no es sorpresa que Chanel ha dedicado su última colección de alta joyería a las joyas del mar, que era tan querido por su fundador.

La imagen de Mademoiselle Chanel es inseparable de perlas . El uso de ellas en aretes, gargantillas, collares cortos o fila tras fila de hebras largas.

En esta exclusiva colección, Chanel presenta perlas con algunos de los otros temas de la marca, como camelias, majestuosos leones (el tema principal de la anterior colección de alta joyería de la marca), y hasta constelaciones.

Un arco iris de los diferentes tipos de perlas cultivadas se puede encontrar en diferentes tamaños, formas y colores. Perlas de ostras exquisitos de los Mares del Sur, Tahití y Japón se encuentran junto a un par de perlas de mejillones de agua dulce.

Y, por supuesto, las perlas vienen en una amplia gama de colores – oro, negro, rosa, gris y blanco – en perfecta combinación con el oro blanco y amarillo, diamantes, turmalinas, aguamarinas y amatistas.