Joyería Argimiro Aguilar


Joyería Argimiro Aguilar

Si estabas buscando Joyerías en Valencia, aquí tienes una que recomendamos.

Argimiro Aguilar crea la primera joyería en Valencia en 1994 en la céntrica calle San Vicente pero a los pocos años se traslada a la Plaza del Ayuntamiento.

Nuestra joyería actual está situado en la calle Colón donde estamos desde abril de 2014. Esta nueva ubicación nos brinda la posibilidad de estar más cerca de nuestros clientes al mismo tiempo que estamos en un enclave privilegiado.

La máxima de nuestra joyería es ofrecer un servicio exquisito a la medida de nuestros clientes y acercarles las últimas tendencias en joyería y relojería desde nuestra tienda en la ciudad de Valencia y nuestra joyería online. Queremos hacer de la compra toda una experiencia y por eso cuidamos todos los detalles para conseguir una estancia exclusiva en nuestra joyería.

Te invitamos a que visites tanto nuestra joyería como la joyería online donde podrá descubrir nuestras colecciones de joyería y relojería. Si lo deseas, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás enterarte de todos los eventos que organicemos, presentación de nuevas colecciones, etc.