Anillos de compromiso Tiffany


Anillos de compromiso Tiffany

Tiffany & Co. es un referente mundial en el mundo de la alta joyería. Desde su fundación en 1837, se ha convertido en el cómplice perfecto de toda mujer.

Anillos de compromiso Tiffany & Co., la complicidad de un diamante

Desde el momento de su fundación en 1837, las obras maestras de Tiffany & Co. se han convertido en un referente de estilo en el mundo de las piedras preciosas. Su fundador Charles Lewis Tiffany, conocido como el ‘rey de los diamantes’, tenía una pasión incomparable por los diamantes más bellos del mundo.

La primera joyería nació en Nueva York, en el número 259 de Broadway, y fue toda una revolución para la época. Desde entonces, Tiffany ha estado a la vanguardia de los movimientos de diseño más importantes del mundo. Su característico color azul está registrado en el Pantone con el número 1837, coincidiendo con el año de su fundación. Charles Lewis no permitía que saliese de su tienda ninguna de sus características cajas azules sin una joya en su interior, confeccionada en Tiffany.

Tiffany & Co.

Además, dentro del mundo de la alta joyería, Tiffany siempre se ha mostrado un fiel aliado de las grandes historias de amor. Un anillo de compromiso de Tiffany es la encarnación del amor verdadero, el cómplice perfecto de toda mujer. Cada uno de los diamantes está tallado a mano con inigualable devoción, pues cada diseño es el resultado de la inquebrantable pasión artística y precisión técnica de la firma.

Tiffany & Co.

A lo largo de la historia, Tiffany ha creado grandes iconos de estilo que han jugado un papel muy importante en las grandes historias de amor alrededor del mundo. Igual que ocurría en Nueva York hace 130 años, los legendarios anillos de compromiso Tiffany, son hechos a mano de forma meticulosa y precisa por artesanos altamente cualificados. El talle y pulido de cada uno de los diamantes tarda casi un año en completarse.

Los anillos de compromiso Tiffany están hechos para que, desde el otro lado de una habitación llena de gente, pueda verse el anillo de compromiso Tiffany, sin importar el tamaño. Los diamantes de estos anillos tienen un brillo especial que no se puede comparar con ningún otro. Actualmente Tiffany es un icono mundial en anillos de compromiso y ha diseñado algunos de los anillos de compromiso más reconocidos de la historia