Joyas Monica Vinader

Joyas Monica Vinader

Este nombre cada vez suena mas en el mundo del lujo, además de que suena a español su proyeccion en otros países como Inglaterra, Francia, Alemania, EE.UU., Japón… es impresionante, Celebrities de lo más variopintas, cantantes, famosos como Penélope Cruz o Cameron Díaz, no han dudado en apostar por sus diseños, porque ellas lo valen y porque ellas saben…Ver los diseños en joyería de Mónica Vinader te hace querer aumentar tu patrimonio de la forma más ilícita con tal de tener todas y cada una de sus piezas.

La clave de sus diseños son las piedras semipreciosas que utiliza, gemas especiales, exclusivas, elegidas por su rareza o la pureza de color que irradian, todas ellas diferentes lo que hace a los diseños que la llevan ser especiales, exclusivos, con mucha personalidad.

Esta diseñadora de joyas donostiarra que actualmente reside en Londres de gusto ciertamente atemporal y refinado, se inspira en un sinfín de fuentes de las que extrae sus ideas. El exotismo de culturas andinas o lo clasico y refinado de Inglaterra, son algunos de los temas que la han inspiradoa la hora de forjar sus piezas.

Ha logrado abrir tiendas en los mejores centros comerciales internacionales como Liberty of London o Harrod’s, ambos en la ciudad del Támesis, en portales de prestigio como Net-a-porter, pero ahora también para goce y disfrute de todos los madrileños y quienes nos visiten ha abierto tienda propia en Madrid. Un ascenso vertiginoso y rápido el de esta vasca de buen criterio y excelente gusto.

Entre sus creaciones puedes encontrar diseños tanto para el hombre como para mujer. Para ellas desde brazaletes en oro o plata, con piedras semipreciosas, hasta collares, colgantes, anillos, pendientes… Pero, sin duda, destacar la colección para ellos, una línea de pulseras, cinturones y gemelos que encajan a la perfección con estilos vanguardistas pero con ese toque refinado y atemporal que los hace estar siempre vigentes. Si tienes que hacer un regalo o darte un capricho tú mismo, ni lo dudes…

 

Scroll al inicio