Jaguar I-Pace El SUV mas importante de 2019

Jaguar I-Pace El SUV mas importante de 2019

No se equivoque, este SUV es innovador a pesar de su modesto precio de $ 70,000. El Jaguar 2019 I-Pace es el primer SUV crossover totalmente eléctrico. El I-Pace es capaz de recorrer una distancia de 240 millas con una sola carga, entregando 394 hp con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

El motor puede impulsar el crossover a 60 mph en 4.5 segundos impresionantes, que es más rápido que el Tesla Model X 100D. Así que muévete sobre Tesla, el Jaguar I-Pace es un competidor realista de la corona de los vehículos SUV totalmente eléctricos que son asequibles para las masas. El doble motor incluye una potente batería de 90 kilovatios-hora intercalada, y es considerablemente más pequeña que la utilizada en los modelos Tesla Model X.

Los asientos flexibles y calefactados ofrecen un soporte cómodo mientras todoterreno en el campo. Los pasajeros sentados en la parte trasera reciben el mismo nivel de lujo con un útil estante escondido debajo de cada asiento con un puerto USB para cargar su iPad / iPhone, o una computadora portátil compacta, algo que incluso los modelos de lujo apenas ofrecen. El espacio para la cabeza sentado en los asientos traseros es mucho mejor que muchos SUV en el mercado, y el interior se mejora aún más con el excepcional techo de cristal de todo el techo que crea una sensación increíblemente brillante y al aire libre. Los lujosos materiales y el estilo interior son un sello distintivo de Jaguar, y la calidad abunda desde el motor hasta cada detalle de la construcción.

El paseo del I-Pace viene con un sistema opcional de suspensión neumática que es increíblemente suave y flexible, absorbiendo efectivamente las imperfecciones del terreno accidentado y los caminos llenos de baches. El I-Pace también marca el debut del sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro Duo desarrollado por Jaguar y se adapta bien con el sistema de información Velar del Range Rover. Su característica pantalla táctil de 10 pulgadas se ve aumentada por una pantalla más pequeña de 5.5 pulgadas justo debajo, y el sistema es intuitivo y sencillo de operar y no causará distracción mientras navega.