Jaguar 2014 XFR-S

Una de las novedades más importantes del Salón de Los Angeles llega de la mano de Jaguar con el Jaguar XFR-S. Al fin y al cabo estamos ante la berlina más rápida jamás creada por la marca del felino. Una berlina deportiva que se presenta tras los anteriores teaser que nos habían dejado ya con pequeñas muestras de sus encantos. Ahora, podemos ver ya totalmente al desnudo al nuevo Jaguar XFR-S.

Jaguar 2014 XFR-S

Llega con el agresivo porte esperado por esos dos teaser que nos mostraban una pequeña porción de su frontal y de su linea. Llega con un espectacular aspecto, acompañado de unas espectaculares cifras. El Jaguar XFR-S cuenta bajo su capó, bajo esa pintura French Racing Blue, con un total de 550 caballos.

El Jaguar XFR-S, partiendo de las lineas del Jaguar XF, introduce un nuevo paragolpes frontal en el que las tomas crecen, reciben un acabado negro más deportivo y se conjugan con la fibra de carbono en la toma central. Además, aparecen en las aperturas laterales dos aletines que refuerzan aún más la imagen agresiva de este Jaguar.

En su linea no cesa el carácter radical, se acentúa aún más gracias a un agresivo alerón, con la parte superior en fibra de carbono y un poco discreto difusor trasero que se ve flanqueado por 4 salidas de escape en una disposición de 2+2. No podemos pasar por alto tampoco las llantas de 20 pulgadas.

Scroll al inicio