Intempo Residential Sky Resort Benidorm

Intempo Residential Sky Resort Benidorm

Intempo Residential Sky Resort Benidorm es un edificio de apartamentos único de 200 metros de altura en la costa mediterránea con servicios premium.

Intempo Residential Sky Resort es patrimonio de Benidorm, forma parte de su paisaje.

Ser propietario en Intempo Residential Sky Resort es tener la llave que abre, no solo tu apartamento, que se alza sobre Benidorm, sino un gran número de servicios comunitarios que empiezan en su planta baja y no dejan de sorprenderte hasta llegar a la última planta.

Una experiencia única

Un “croissant” recién horneado y café con leche, unos huevos fritos con bacon, o fruta fresca, en la terraza de tu apartamento Intempo Residential Sky Resort, todos tus desayunos tienen sabor a mar.

El resto del día puedes tomar el sol junto a las tres piscinas, hacer deporte en altura o relajarte en un jacuzzi mientras pintas de colores la Costa Blanca, que se extiende a tus pies. En Intempo Residential Sky Resort tú creas tu propia experiencia. Y cada día es distinta.

Una inversión única

Intempo Residential Sky Resort es un edificio único en toda la costa mediterránea. En cada uno de sus casi 200 metros de altura hallamos un buen motivo para invertir. La calidad y la calidez de sus apartamentos con vistas, el alto nivel de servicios propios de un resort de lujo, y sus zonas comunes, hacen de Intempo Residential Sky Resort una inversión segura, sin sorpresas y llena de satisfacciones.

Intempo Residential Sky Resort es el edificio de viviendas residencial más alto de Europa. En sus 198 metros de altura se ubican 256 viviendas desde 75 m2 a 280 m2 de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terrazas y 7.100 m2 de zonas comunes, tanto a nivel de planta baja como en la planta 46 y la cubierta, con tres piscinas (una de ellas beach pool de 800 m2), zona infantil de 1.000 m2, restaurante (únicamente para los convecinos) con 1.200 m2 de terraza, un spa y 4 jacuzzis a 198 m de altura, gimnasio, sala fitness, salas de masaje, sauna y dos miradores excepcionales.
Una propiedad única

Intempo está ubicado en la Playa de Poniente de Benidorm, una playa con bandera azul en una zona en actual crecimiento.

Gracias a sus 198 metros de altura, todos los copropietarios podrán disfrutar de unas vistas inmejorables de la Costa Blanca desde los miradores y zonas comunes ubicadas en las dos últimas plantas del complejo.

La seguridad y privacidad de Intempo es otro de sus puntos fuertes. El residencial es privado para los copropietarios, con conserjería y seguridad las 24 horas. Las zonas comunes de la planta baja están situadas a 7 metros de altura de la vía pública, por lo que puedes tomar el sol, jugar en el parque infantil o comer en el restaurante para vecinos con absoluta privacidad.
Una experiencia única

Intempo Residential Sky Resort ofrece todos los servicios que se pueden encontrar en un resort de lujo, desde la limpieza del apartamento a irte a buscar al aeropuerto.

Sus 7.100 m2 de zonas comunes son incomparables con ningún otro residencial en Benidorm: 800 m2 de beach pool, 90 m2 de piscina infantil, 1.200 m2 de terraza en el restaurante, 80 m2 de piscina en el restaurante, 1.000 m2 de zona infantil, 600 m2 de lobby en la planta baja, gimnasio, sala fitness, spa, salas de masaje, saunas, etc. Todo ello, con las mejores vistas a Benidorm.