Increible cama Savoir State

Increible cama Savoir State

Seguimos hablando de camas. Sí, leíste bien. ¡Hay una cama que se vende por $ 73,000! Las camas Savoir State 02 están construidas con atención precisa a los detalles, y cada centímetro de la cama está diseñado perfectamente. Los fabricantes británicos de camas, Savoir Beds, han sido sinónimo de camas de diseño artesanales de alta calidad y colchones desde hace bastante tiempo. La Galería Nacional de Londres y el fabricante de camas de lujo se han unido para producir una obra de arte y belleza.

Las camas Savoir se crearon por primera vez para The Savoy Hotel en 1905, donde durante más de 100 años, luminarias tan diversas como Sir Winston Churchill, Giacomo Puccini y Marilyn Monroe han experimentado la comodidad similar a la nube que brindan.

Hecho a mano en el Reino Unido, los mejores materiales naturales y la artesanía experta se combinan para crear el mejor sistema para dormir. Cada colchón está hecho por un artesano para un cliente específico, adaptado a sus necesidades precisas. La tapicería y las cabeceras a medida permiten que el cliente se adapte a la cama adecuada, por lo tanto, la noche de sueño perfecta y una inversión que vale la pena cada mañana de su vida.

Con 14 salas de exhibición Savoir en todo el mundo, desde Londres a Nueva York, desde París a Shanghai, la marca es global. Cada sala de exposición cuenta con consultores expertos que ayudarán no solo a brindar el soporte perfecto, sino también a diseñar una cama que se adapte a su propio estilo.

Dormir nos mantiene bien. Entonces, a medida que la vida se acelera, disminuimos la velocidad. Resistimos innumerables desafíos al sueño de calidad con camas hechas a mano hechas a medida con un extraordinario estándar de lujo. Camas hechas a mano con materiales completamente naturales y con técnicas artesanales tradicionales; camas que resisten el paso del tiempo.

Savoir fabrica menos de 1000 camas artesanales de lujo al año porque estamos enfocados en hacer lo mejor, no lo máximo.

Los futuros clientes de Savoir Beds tendrán la oportunidad de seleccionar cualquier pintura para incorporar al diseño de la cama de sus sueños. ¡Los compradores pueden elegir obras de grandes como Rembrandt, Da Vinci, Monet o Van Gogh! Savoir Beds trabaja de la mano con especialistas en tapicería y diseño y junto con la última tecnología que producirá un diseño realista en las telas. ¡Savoir Beds podrá recrear una cama para una reina o un rey, literalmente!

Savoir Beds trabaja en estrecha colaboración con especialistas exclusivos en diseño y tapicería para asegurarse de que las pinturas estén lo más cerca posible de todos los originales, utilizando la última tecnología para imprimirlas en tela. Tienes una opción lujosa que incluye terciopelo brillante o algodón versátil. Puede elegir la viscosa de lino texturizada, y cualquiera que elija, ¡terminará con una obra de arte a medida en su cama! La obra de arte será visible en la cabecera junto con las telas. Cada comisión debe ser aprobada previamente por la Galería Nacional para garantizar la integridad de la obra de arte que se utilizará. ¡Esto también asegura preservar la esencia e integridad de uno de los institutos de arte más grandes del mundo!