The Dedica Anthology Hotel en Roma


The Dedica Anthology Hotel en Roma

Reserve su estancia en Palazzo Naiadi, The Dedica Anthology, Autograph Collection. Nuestro hotel boutique en Roma va más allá de lo común para ofrecer experiencias únicas.

Ubicado en el centro de la ciudad de Roma, el hotel Palazzo Naiadi, The Dedica Anthology, Autograph Collection es un establecimiento de 5 estrellas en el que se aceptan mascotas; cuenta con elegantes habitaciones y suites, acceso WiFi gratis, spa de bienestar, gimnasio, fantásticos y sofisticados restaurantes en el interior y al aire libre.

El hotel del siglo XIX se encuentra majestuosamente en el corazón de Roma. Curvada frente a la fuente monumental de la Piazza della Repubblica, se enfrenta a los baños que Miguel Ángel convirtió en una iglesia en el siglo XVI. Tan pronto como puse un pie adentro, me di cuenta de que el vestíbulo rindió homenaje a las artes, ricamente decoradas con arañas en cascada de cristal de Murano veneciano. El ambiente del hotel era sereno y sabía que podría encontrar algo de descanso aquí durante mi ocupado viaje a Roma.

Hay muchos detalles que contribuyen a una escapada enriquecida a la ciudad, pero para mí, la cocina memorable ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades. Esa noche, antes de caminar al Teatro dell’Opera di Roma, uno de los acogedores empleados del hotel me guió a la ‘Posh Terrace’, a lo que respondí con una sonrisa.

The Posh Terrace efectivamente cumplió en ser elegante. Al contemplar la puesta de sol otoñal, como telón de fondo de las vistas panorámicas de la ciudad, probamos una variedad de quesos italianos y las capturas frescas del día, rematadas con una copa de Prosecco.

Desde la azotea, podríamos mirar hacia Roma y espiar los grandes monumentos. Fue el jardín paisajístico, ‘Villa Borghese’ en la distancia, lo que más me llamó la atención debido a su exuberante extensión verde.

Después de medio día de viaje y pies cansados, un viaje al Fusion Spa era justo lo que necesitaba. Me encontré al instante con una sensación de calma y me sentí a gusto en manos de los expertos terapeutas de spa. Los tratamientos del spa se basan en antiguos rituales romanos y asiáticos y utilizan aceites esenciales, hierbas curativas y minerales. Respetan los rituales del pasado y trabajan solo con ingredientes naturales, utilizando uva, arroz y aceite de sésamo como base.

Como descubrí pronto, los tratamientos se adaptan a las necesidades de las personas aquí y el aceite de masaje se eligió dependiendo de mi aroma preferido. Les había dicho a los terapeutas que me gustaba un ligero aroma floral de las velas de mi habitación y lo tradujeron en una combinación de ingredientes que formarían mi aceite de masaje. Evelina, mi terapeuta, gradualmente liberó toda la tensión en mi cuerpo con un muy necesario masaje de tejido profundo.