Lujoso Hotel en Costa Rica


Hoteles de lujo en Costa Rica

A pesar de ser un país pequeño—apenas un punto en el mapa a su izquierda—Costa Rica está mucho más avanzada que sus vecinos en lo que respecta a hoteles de lujo. Las personas responsables del sector de turismo de Costa Rica han realizado un excelente trabajo promocionando el destino durante las ultimas dos décadas y los multitudinarios grupos de visitantes provenientes de Estados Unidos y Canadá han permitido lograr altos estándares y provocaron muchas inversiones extranjeras. Costa Rica tiene probablemente la variedad mejor desarrollada de hoteles de alta clase de cualquier país al sur de México.

Costa Rica fue el primer país en la región que se avocó a atraer turistas de aventura y eco viajeros, por lo que el foco principal es mayormente interactuar con la naturaleza en lugar de retenerla o anularla.

Si, hay resorts de lujo en la playa, pero la costa aquí no es tan espectacular como lo es en algunos países vecinos. Lo que va a encontrar en Costa Rica es una gran cantidad de arquitectos de hoteles, diseñadores, y administradores que saben como competir con los mejores hoteles del mundo. Comodidades y servicios están mejor desarrollados aquí que en muchos otros países de Latinoamérica y los empleados están generalmente mejor entrenados.

Los tours de viaje fuere intenso rafting de aventura, bicicleteadas por días, o un tour de lujo para consentirse están muy bien dirigidos, con excelentes guías y naturalistas. Venga a disfrutar de una alta dosis de aventura, pero con una lujosa habitación a la cual retirarse mientras baja el sol.

De hecho, estos hoteles eco-lujo son parte de una comunidad de hoteles premiados en Costa Rica con 5 estrellas dedicadas a la conservación y la comunidad local, llamada la colección de hoteles de lujo Cayuga Sustainable. Si se prefiere un complejo ecológico de lujo o un hotel de 5 estrellas todo incluido, hay opciones para todos!

Viajes a Costa Rica. En Nautalia Viajes nos preocupamos de que encuentres las mejores ofertas para tus destinos vacacionales. Por ello, te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas para tus viajes a Costa Rica.

Turismo en Costa Rica. En el centro histórico de Costa Rica, San José podemos encontrar monumentos históricos como el Teatro Nacional, uno de los teatros más importantes de Costa Rica, por las mismas calles de San José, hay un monumento importante Los Ticos y también están el Tempo de la Música y el Parque La Sabana.