Hoteles de lujo en Marrakech

También hay algunos encantadores hoteles a las afueras de la ciudad algunos de los cuales están incluidos en nuestra lista. Si esta buscando una experiencia de lujo en Marrakech, estas son algunas de las mejores opciones de hoteles que le harán disfrutar de la hospitalidad marroquí en el ambiente más elegante y selecto de la ciudad roja.

Marruecos es una tierra repleta colores, contrastes y misterios. ¿A quién no le atrae un pedazo de esta rica cultura? Marruecos quiere conseguir la meta de […]

Hoteles de lujo en Marrakech

Marruecos es una tierra repleta colores, contrastes y misterios. ¿A quién no le atrae un pedazo de esta rica cultura? Marruecos quiere conseguir la meta de atraer más de 20 millones de turistas al año para el 2020. En la actualidad hay unos 11 millones de visitantes al año. Esto refleja el esfuerzo tan grande que esta realizando este país por abrirse al turismo.

Marrakech, o también llamada “La ciudad roja” es la ciudad más visitada de todo Marruecos y forma parte junto con Rabat, Fez y Meknes de las “ciudades imperiales” de Marruecos. Marrakech es un lugar donde el pasado y el presente se funden en bella armonía. Es un lugar encantador y mágico que guía sus sentidos, un lugar lleno de energía y entusiasmo que cautivará su alma. La arquitectura, el diseño y las experiencias gastronómicas presentes en esta hermosa cultura son realmente insuperables. Marrakech además esta realmente preparada para el turismo ofreciendo una gran variedad de servicios y actividades. Además de ser una bella ciudad monumental podemos apreciar la rica gastronomía del país en restaurantes de categoría y disfrutar de la noche marroquí en selectos clubs nocturnos.

Marrakech es sin duda el principal destino turístico en Marruecos, y muchos de los mejores lugares para alojarse en Marrakech se han convertido en destinos por derecho propio. La ciudad ofrece más de un toque de exotismo y el romance, con sus antiguos zocos, fascinante Medina y edificios antiguos – muchos de los cuales se han convertido en riads y hoteles atmosféricos.

Al mirar las tendencias en la industria de la hospitalidad de hoy, nosotros como viajeros estamos siempre buscando experiencias culturales ricas y significativas que nos dejarán con el más vivo de los recuerdos. Marrakech garantiza proporcionar eso. En los últimos años, las grandes cadenas de lujo como el Four Seasons, y el Sofitel estan cada vez más presentes en el país. También disponemos de una amplia gama riad para todos los gustos y precios desde los más modestos a increíbles palacios con todo tipo de servicios.

Así que la verdadera pregunta es, ¿Dónde alojarse en nuestra estancia en Marrakech? En esta ocasión vamos a descubrir los mejores hoteles de lujo de esta ciudad.

Los mejores lugares para alojarse se encuentran, por lo general, ya sea dentro o en las proximidades de la Medina. También hay algunos encantadores hoteles a las afueras de la ciudad algunos de los cuales están incluidos en nuestra lista.

Si esta buscando una experiencia de lujo en Marrakech, estas son algunas de las mejores opciones de hoteles que le harán disfrutar de la hospitalidad marroquí en el ambiente más elegante y selecto de la ciudad roja.

Algunos de los mejores hoteles de lujo de Marruecos

Royal Mansour, La Mamounia, 4 Four Seasons Marrakech, Palais Namaskar, La Sultana Marrakech, Mansour

Royal Mansour Marrakech

Royal Mansour, ubicando entre los muros del casco antiguo de Marrakech, es un oasis de riads elegantes, patios silenciosos y restaurantes con una atmósfera íntima. El hotel, concentrado en torno a un patio principal con fuentes y mosaicos coloristas, posee una galería de arte y un enclave tranquilo para tomar el té por la tarde. Hay tres restaurantes con la asesoría del chef Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin: alta cocina francesa, cocina marroquí tradicional e internacional en La Table. El servicio es especializado y discreto: existe un sistema subterráneo de túneles que conduce a las riads individuales de los huéspedes, al que solo el personal puede acceder, lo que asegura privacidad y tranquilidad absolutas.

La Mamounia Marrakech

En este paraíso hotelero de incontables estrellas e insospechados lujos hay un sitio que sobresale por su valor histórico, el lujoso hotel La Mamounia.Concebido en 1923 por los arquitectos Prost y Marchisio, el hotel La Mamounia, sin duda, no es solo un alojamiento, sino uno de los monumentos más interesantes de la bella y enigmática ciudad de Marrakech. A su singular línea arquitectónica, que combina con refinamiento el estilo tradicional marroquí con el art déco, se añade que este hotel fue reformado en 2006 para acercarse todavía más a los valores que un visitante que sabe valorar el lujo exige en la actualidad. Esta joya arquitectónica dispone en la actualidad de 136 habitaciones, siete suites de hasta 212 metros cuadrados y tres riads independientes con varias habitaciones y piscina privada. La renovación ha mantenido respetuosa fidelidad a los valores tradicionales de La Mamounia, conservando intacto, por ejemplo, el Bar Churchill donde se puede disfrutar de una copa relajada y de una extensa carta de puros. Como una estrella Alojarse en La Mamounia es un capricho que deberíamos concedernos al menos una vez en la vida.

Four Seasons Marrakech

Probablemente el más exclusivo resort familiar en Marrakech, el Four Seasons ofrece elegancia y lujo rodeado de unos bellos jardines y paisajes. Es un hotel que te invita a permanecer en el, dejar la ciudad de lado y disfrutar de todas sus instalaciones. Es de aspecto marroquí con un toque muy occidental. De lejos parece un conjunto de kasbah, pero de cerca reúne todo el lujo occidental de esta cadena de hoteles de lujo.S ituado en el centro de la ciudad, proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, bien sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Palais Namaskar

Obra culminante en más de 4 hectáreas de aislamiento prístino, lagos tranquilos y panoramas inspiradores, el Palacio Namaskar explora nuevas dimensiones de la hospitalidad – complaciendo huéspedes con amplitud inigualable, autodeterminación y grandeza majestuosa para crear una experiencia única, sin duda alguna. Ubicado entre las Montañas del Atlas y las colinas de Djebilet, el Palais Namaskar ofrece habitaciones, suites, villas y palacios. La decoración es una combinación vibrante de arquitectura de inspiración oriental que infunde los principios del Feng Shui con un interior de diseño contemporáneo. Casi todas las residencias ofrecen una piscina privada o un jacuzzi al aire libre y los palacios ofrecen hasta 4 dormitorios.

La Sultana Marrakech

En el corazón del Triángulo de Oro, a los pies de las Tumbas Saadi y cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna y del Palacio de la Bahía.Es un auténtico Hotel 5 * de lujo, es un verdadero palacio atemporal y un orgulloso miembro de Small Luxury Hotels of the World y de Great Hotels of the World . Diseñado para los amantes de los hoteles en el que cada pieza de la arquitectura es única.

Hoteles de lujo en Marrakech
Scroll al inicio