Hotel W Retreat Koh Samui

Hotel W Retreat Koh Samui

Si vais a Tailandia de Vacaciones y os lo podeis permitir aquí os dejamos información sobre un fantastico Hotel de Lujo. el W Retreat Koh Samui

Estamos en Tailandia, en el W Retreat Koh Samui, un sublime homenaje arquitectónico a la elegancia de la playa en la costa norte de Samui, la más tranquila y prístina. Si te animas a viajar a este paraíso, tienes que saber que allí el día es para relajarse y la noche para celebrar. Además de por una enorme piscina privada, estarás rodeado de la tecnología más sofisticada y unos inteligentes toques locales, todo en un espectacular escenario de playas de arena fina dorada y aguas inmaculadas.

Un sueño hecho realidad gracias al estudio de diseño MAPS y a P49 Deesign, que se encargó de la decoración de los interiores. Con sus finas arenas doradas y aguas para practicar kitesurf y windsurf, el W Retreat Koh Samui ofrece el escenario perfecto para una rica combinación de ocio y relajación durante el día, mientras que sus 4 restaurantes exclusivos, los atractivos bares y estimulantes eventos de estilo de vida iluminan la noche bajo la luna llena.

Koh Samui es el primer W Retreat en el sudeste asiático: un resort frente al mar, en Maenam Beach, en la costa norte de la isla de Koh Samui. El sitio dispone de 70 villas, cada una de unos 160 metros cuadrados, 17 residencias privadas, cada una entre 700 metros cuadrados a 1, 300 metros cuadrados divididas en parcelas con superficies que van de los 1.000 hasta los 2.500 metros cuadrados, todas con amplias vistas al mar.

Retrear Koh Samui ofrece el servicio de conserjería característico de los Hoteles W: Whatever/Whenever, es decir, lo que sea, en cualquier momento. Proporcionan a huéspedes y residentes todo lo que ellos deseen, desde un desayuno almuerzo con Champagne en una playa desierta a una boda íntimo a la puesta de sol en una tira de reluciente arena en Koh Samui, a cualquier hora.

Reposo, relajación, rejuvenecimiento y revitalización. Tomar el sol mientras duermes, lees o descansas serán tus únicos deberes en este hotel, donde sus “embajadores” en la playa se encargarán de que no muevas ni un dedo, a no ser que sea para disfrutar de su gama de deportes y actividades acuáticas.

Scroll al inicio