El mejor hotel de lujo de Argentina


El Arakur Ushuaia Resort & Spa, emplazado en una reserva natural, recibió la distinción en el Traveler’s Choice 2019 que todos los años elabora TripAdvisor.

Este resort de la Patagonia fue elegido como el mejor hotel de lujo de Argentina El Arakur Ushuaia Resort & Spa, emplazado en una reserva natural, recibió la distinción en el Traveler’s Choice 2019 que todos los años elabora TripAdvisor.

En un entorno natural privilegiado, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, el Arakur Ushuaia Resort & Spa fue elegido nuevamente en el puesto número uno de la categoría Hoteles de Lujo en Argentina, según el Traveler’s Choice 2019 de TripAdvisor.

De este modo, gracias al voto de millones de viajeros de todo el mundo, mantuvo por segundo año consecutivo el puesto más alto del podio en esta categoría. A su vez, en esta nueva premiación, escaló al puesto número 12 en el segmento Hoteles de Lujo de la Región Sudamericana.

“No sólo permanecer, sino alcanzar los puestos más altos en los rankings de TripAdvisor, uno de los sitios web de turismo de mayor reconocimiento a nivel mundial, es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Arakur Ushuaia Resort & Spa”, expresó Esteban Abolsky, director general del Resort & Spa.

TripAdvisor, el sitio líder del mundo en reseñas viajeras, realiza todos los años el reconocido Traveler’sChoice 2019: una premiación en la que con los votos de millones de viajeros y usuarios del portal se elige lo mejor en hoteles, destinos, restaurantes, aerolíneas, museos, experiencias e incluso atracciones.

Una opción para escapar del calor: 10 encantos de Ushuaia en verano

En las costas del canal de Beagle y enmarcada por la cadena montañosa del Martial, la ciudad más austral del mundo es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año.

El Arakur se ubica a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas.

Su lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales y la calidez de sus hogares a leña. En tanto, sus más de 100 habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza y cueros artesanales.

Entre sus servicios dispone de un fitness center, un área de piscinas de 200 metros cuadrados de espejos de agua, un deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad y el restaurante La Cravia, donde se pueden saborear platos de la cocina nacional e internacional.

Otros Hoteles más lujosos de Argentina

1. Arakur Ushuaia Resort & Spa (Ushuaia)

2. Four Seasons (Buenos Aires)

3. Alvear Palace Hotel (Buenos Aires)

4. Cavas Wine Lodge (Luján de Cuyo)

5. Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa (Bariloche)

6. Alvear Art Hotel (Buenos Aires)

7. El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center (Valle Hermoso, Córdoba)

8. Grace Cafayate (Salta)

9. Palacio Duhau – Park Hyatt (Buenos Aires)

10. Algodón Mansión (Buenos Aires)