El hotel más lujoso de Santorini

El hotel más lujoso de Santorini cuenta con todos los lujos y privilegios para que disfrutes de las vacaciones de tu vida.

Quieres descubrir el hotel más exclusivo y lujoso de la fabulosa isla de Santorini, el gurú te presenta el Grace Santorini, el hotel cinco estrellas que te hará soñar y sentirte dentro de un cuento.

El hotel más lujoso de Santorini, el Grace Santorini de 5 estrellas, este hotel lujoso cuenta con unas vistas de escándalo y una arquitectura y decoración típica de las islas Cícladas.

No todos los días uno puede alojarse en un hotel con las características de este increíble establecimiento, donde podrás cenar en la terraza mientras ves atardecer en la mágica isla de Santorini y relajarte en la piscina infinity del hotel con las mejores vistas al mar. ¡Increíble pero cierto!

Todas las suites del hotel están cuidadas al mínimo detalle, ofreciendo a cada huésped una experiencia única e irrepetible. Su diseño moderno y acogedor hará que te sientas como en casa además de contar con todos los artículos de diseño como DVD, TV de plasma y mucho más para que vivas una experiencia única, y además algunas de las suites incluyen sala de estar y piscina privada con vistas al mar. ¡Un sueño hecho realidad! Y si te has olvidado tu portátil en España… no te preocupes el hotel dispone de un portátil y un iPod para los clientes.

Antes de llegar al hotel los huéspedes podrán solicitar servicios personalizados para la llegada a su suite: cosméticos, artículos de aseo o una de las 7 modalidades que se encuentran en la carta de almohadas.

Además de todas las suites, el establecimiento también cuenta con villas de lujo que tienen capacidad para cuatro personas y cuentan con piscina infinity y spa privado con baño de vapor y piscina interior. Eso si que son unas vacaciones por todo lo alto y con todos los lujos.

En el desayuno te servirán champán para que comiences el día con un toque de sofisticación y unas vistas de película. Estoy seguro que te has enamorado de este establecimiento y que estás deseando saber el precio de una noche en el hotel más lujoso de Santorini. Queridos lectores, una noche en el Grace Santorini 5* tiene un precio de 448€ por persona reservando para dos personas alojándote en la Suite Superior.

Más info

Relacionado Santorini