Cavo Tagoo en Míkonos hotel de lujo


Cavo Tagoo en Míkonos hotel de lujo

En la idílica isla griega de Míkonos, el hotel Cavo Tagoo irradia lujo en cada una de sus habitaciones, suites y villas. Con una arquitectura e interiorismo respetuoso con el entorno, este establecimiento y sus cualidades acercan el cielo a los mortales.

Cavo Tagoo, el esplendor de Míkonos hecho hotel de luj

En el archipiélago griego de las islas Cícladas, entre Tinos, Siros y Paros, muy cercana a uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia, Delos, se encuentra la isla de Míkonos, uno de eso enclaves que bien parecen el paraíso y que con lugares como el complejo hotelero Cavo Tagoo, acercan el cielo a los mortales como pocas veces alcanzamos a imaginar.

Ubicado al borde de un espectacular acantilado, con el tranquilo mar Egeo y la histórica isla de Delos en el paisaje, este hotel de cinco estrellas rezuma a través de una cuidada arquitectura tradicional, un interiorismo ejemplo de buen gusto y una atención al huésped que sobrepasa cualquier expectativa, lujo difícilmente calificable.

El Cavo Tagoo dispone de ochenta habitaciones entre clásicas, clásicas con piscina, deluxe, familiares y suites, suites con piscina y suites con piscina especialmente concebidas para recién casados. Además de cuatro villas de lujo, todas también con su particular piscina, que concentran al más alto nivel la excelencia isleña de este remanso de paz a las orillas de la bella Grecia.

Al completo, el alojamiento se ha ideado como el perfecto y más bello equilibrio entre exclusividad, estilo y comodidad. Una mesura que es palpable en las estancias decoradas con suma elegancia, con una rigurosa estética isleña de carácter minimalista, una construcción discreta pero respetuosa y continuadora de la tradicional de las Cícladas y un confort fundamentado en muebles de calidad, empleo de materiales como el bambú o la piedra y la dotación de elementos tecnológicos que hacen la estancia todavía más cómoda.

Un emplazamiento que complementa su oferta con una piscina cubierta climatizada, un centro de spa, otro de fitness, un gran bar con salón lounge y pool bar además de un restaurante de renombre como es el Tagoo Restaurant in Mykonos, donde la mejor cocina tradicional y de mercado griega tiene su espacio. Cavo Tagoo, un paraíso griego convertido en hotel.

El Hotel Cavo Tagoo está en una zona de costa, a solo unos minutos a pie de playa. Goza de estupendas vistas al mar y se halla a solo unos kilómetros del centro de Mikonos. Este alojamiento ofrece habitaciones luminosas, suites y villas con zona de estar. Los cuartos tienen estilo mediterráneo actual y cuentan con una decoración individual y bañera de hidromasaje. Las hay con zona de terraza y algunas suites tienen piscina privada.