Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona

Aires Mediterráneos, arte vanguardista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones del Hotel Eurostars Grand Marina ubicado en el complejo de ocio y negocios del World Trade Center, en el eje del Port Vell barcelonés. El color de las Ramblas y la magia del Barrio Gótico se funden en un cóctel de incomparable sabor que puede percibirse desde cualquiera de las 8 plantas de este magnífico establecimiento, llamado a convertirse en punto de referencia de la oferta hotelera de lujo de la ciudad de Barcelona.

Características del hotel. Eurostars Grand Marina dispone de piscina descubierta, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Este hotel de 5 estrellas incluye servicios de negocios que incluyen una sala de conferencias o reuniones, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Las opciones de restauración en este hotel de lujo incluyen un restaurante, cafetería y bar o lounge. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, una terraza en el tejado y un servicio de conserje. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).  Habitaciones.  Las habitaciones con aire acondicionado de Eurostars Grand Marina cuentan con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable o satélite con películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas …

 

Hotel Grand Marina en el puerto de Barcelona | Habitaciones

eurostars grand marina hotel en barcelona puerto, situado en corazón del port vell. disfrute del máximo confort de las habitaciones de nuestro hotel en barcelona centro.
www.grandmarinahotel.com

 

 

 

 


Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona

Scroll al inicio