Hotel de Lujo Ecológico Royal River en Tenerife

Buscas un lugar sostenible para descansar? Hay un nuevo Hotel de Lujo Ecológico y sostenible que te interesa, te contamos todo sobre el Royal River en Tenerife-Sur.

Hotel de Lujo Ecológico Royal River en Tenerife

El Hotel Royal River un lujo ecosostenible

El Grupo hotelero Golf Resort, acaba de inaugurar el pasado 18 de Diciembre de 2020, el Hotel Royal River ubicado en la Costa Sur de Tenerife junto al Campo de Golf Costa Adeje.

El complejo hotelero cuenta con 5 Estrellas Gran Lujo totalmente sostenible. La huella de carbono es cero gracias a la utilización exclusiva de energías renovables; pone a tu disposición un resort exclusivo de 50 lujosas villas con piscina privada, rodeadas por dos ríos de 80 metros y con unas vistas privilegiadas. También ofrece una amplia y variada oferta gastronómica, y te permite disfrutar de Tenerife con una experiencia totalmente personalizada.

La Isla de Tenerife amplía con este magnífico hotel de lujo, su ya excelente oferta turística y consigue mejorar aún más si cabe la calidad de servicio pensado para el descanso y las vacaciones cómo destino turístico.

Objetivo turístico

El Royal River es un resort que se encuadra dentro del turismo de alta calidad, constituyendo una apuesta clara para que el destino turístico cumpla los ratios de máxima exigencia para el ocio del turismo nacional e internacional, convirtiéndose en un referente del turismo de lujo en la isla y en Canarias.

Más sobre este Resort de Lujo Sostenible

Dispone de 50 estancias todas diferentes. Con dos zonas de uso exclusivo para adultos, villas que cuentan con 1 o 2 habitaciones. Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago, que recuerda a un atolón de la Polinesia, y que une las 4 villas; y las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos de 80 metros.

Las Grand Pool Villas, de 1 a 3 habitaciones, en las que se puede disfrutar de intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf. Incluso una de estas villas dispone de una playa con arena blanca rodeando la piscina.

e
Hotel de Lujo Ecológico Royal River en Tenerife
Hotel de Lujo Ecológico Royal River en Tenerife

Una nueva sensación con su moderno Spa en el que puedes disfrutar del placer del agua con todo lujo de detalles, y la maravillosa experiencia de su Hamman, con terapias de belleza de la cultura árabe.

Su gimnasio es de 60 metros cuadrados. Dispone de un jardín de crocket. Con salón de actos con capacidad para unas 150 personas y un amplio aparcamiento gratuito que cuenta con 2 cargadores para coches eléctricos.

Su oferta Gastronómica

Completan la oferta de servicios del hotel su intención de colocar su cocina cómo referente de la gastronomía en la isla tinerfeña. Al frente de sus cuatro restaurantes se encuentra el chef Íñigo Almenara, ganador de todos los grandes premios de cocineros en España. Disfruta de Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se servirá el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con unas increíbles vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada, sencilla y elegante donde el producto es la estrella. Oferta que se complementa con el Bubble Bar, un elegante espacio en el que los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita.

No se puede pedir más para disfrutar de un entorno único, con maravillosas vistas dónde el descanso, las vaciones de lujo y el relax están completamente garantizados.

Hemos querido seleccionar este hotel entre nuestros recomendados, precisamente para apoyar estas iniciativas empresariales en momentos delicados cómo el que estamos viviendo, y desear desde aquí todo nuestro apoyo y reconocimiento al sector turístico, tanto nacional como internacional.

Si buscas un Hotel de Lujo Ecológico El Hotel Royal River es para ti. La combinación perfecta entre calidad, lujo y ecoeficiencia:

Puedes hacer tu reserva desde Aquí y A Disfrutar!!