Hermes

Hermès International, S.A., o simplemente Hermès, es una marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar, relojes de alto lujo, junto a otras exclusivas empresas del rubro, Hermès goza de un gran prestigio y es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo.

Sus productos están disponibles exclusivamente en las auténticas boutiques de Hermès alrededor del mundo, y a través de su web en Internet. Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía se introdujo en la industria de la moda con un punto de vista renovado.

Hermes

Hoy, en el siglo XXI, Hermès continúa utilizando su técnica tradicional en sus creaciones, balanceando y mezclando sutilmente el pasado, el presente y el futuro en cada aspecto de su imagen.

Su director creativo es el francés Christopher Lemaire. Dentro de la reconocida clientela de la empresa se encuentran Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle McPherson, Elizabeth Hurley, Madonna, entre otros.

Los competidores de Hermès son las casas Chanel, Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior. La familia Hermès, compuesta originalmente por protestantes alemanes, se radicó en París en 1828. En 1837, Thierry Hermès (1801-1878) fundó Hermès como un taller de arneses —ubicado en el barrio Grands Boulevards de París— dedicado a abastecer a los nobles europeos.

Su objetivo era fabricar las bridas y arneses forjados más finos de la industria del transporte, pero tardó varios años en crear diseños originales. La compañía ganaba elogios a comienzos de 1855, llegando a obtener el primer lugar en la Exposición de París ese año.

Del mismo modo, Thierry Hermès fue premiado con la Medalla de Primera Clase en la Exposición Universelle de 1867. El hijo de Thierry, Charles-Emile Hermès (1835-1919), heredó la gerencia de la empresa, y en 1880 mudó la tienda a un sector cercano al Palacio del Elíseo.

Hermes.com

servicio al cliente : +34 91 414 99 96. de lunes a viernes desde las 10.30 a las 18.30. número gratuito solo disponible en españa.
spain.hermes.com

La empresa de lujo que más ha crecido ha sido Hermés, con una casi increíble 61%. Claro que contra esas cifras es complicado competir. Por ejemplo, Rolex es el que muestra el segundo mayor crecimiento, con 36 % que de por si es impresionante, pero ante esa competencia, parece modesto.

Como queda claro con estas cifras, cuando se dice que las cosas van bien, van más que bien.

Scroll al inicio