Hermès Mesa de Futbolín

Hermès Mesa de Futbolín

Hermès ha dado un paso en el fútbol. El exclusivo juego de futbolín de futbolín está cubierto de piel de becerro exuberante de arce y veloz, lo que le da una apariencia fabulosa para un rey. Si te apetece un juego de fútbol de mesa con estilo, entonces la mesa de futbolín Hermès es para ti, es decir, si deseas gastar US $ 67,600 para este coleccionable único.

Puedes ver a los elegantes jugadores de fútbol en camisetas de seda vívida jugar en un lujoso campo de fútbol de cuero. El intrincado trabajo de cuero y las costuras hechas a mano se han refinado para resaltar las cualidades excepcionales de los materiales. La mesa mide 65.94 pulgadas de largo, 43.54 de ancho y 37.28 pulgadas de alto.

El coleccionable ultramoderno se crea alrededor del clásico juego de fútbol de mesa, pero con toques de lujo y opulencia. La aventura de fútbol de ritmo rápido y torsión de muñeca de Hermes es un elemento inusual pero innovador. El juego es una mesa elegante y única creada para fusionar los tres nobles deportes del fútbol, ​​el futbolín y las carreras de caballos. El juego está lleno de filas idénticas de Jockeys uniformados, una base amarilla que es realmente llamativa y manijas y adornos bellamente diseñados que hacen honor a su homónimo Hermes.

Los detalles intrincados y vívidos de los jerseys pintados de seda junto con un casco y gafas están listos para usar, ¡y todo comienza! ¡Incluso puedes verlos sonriendo con un brillo en sus ojos! Con una mesa hecha a mano de madera de arce, está destinada a durar muchas batallas y competiciones caóticas. El cuero de becerro es el campo de juego y no se permite tirar ni ensuciar la camisa en esta mesa de futbolín Hermes estéticamente refinada.

Este es un artículo que realmente muestra las habilidades pulidas de los fabricantes de artesanías Hermès.

Hermès siempre ha defendido el lujo y la opulencia, y el juego de futbolín consolida esa reputación estelar. Una obra de arte inusual, pero altamente deseable, el lujo nunca es barato, y el precio de US $ 67,600 es ciertamente alto; sin embargo, indudablemente no habrá escasez de tomadores.