Hawk Ranger El Yate Explorador de aventuras.

Hawk Ranger El Yate Explorador de aventuras.

EL YATE HAWK RANGER, EXPLORADOR DE AVENTURA DE 223 PIES, QUE VA A TODAS PARTES.

Imagine un yate que puede ir a todas partes y enfrentar cualquier condición climática. El Hawk Ranger es un yate de aventura con el corazón de un explorador. El yate de 223 pies fue diseñado por Hawk Yachts y se unió a su flota existente de cómodos yates de expedición de crucero capaces de enfrentar condiciones extremas. El concepto Hawk Ranger de 223 pies está configurado para cambiar el paisaje con sus novedosos y elegantes contornos y su aspecto elegante. Se rumorea que el costo es razonable, y la embarcación marina tiene seis camarotes, cinco cabañas y una suite principal del propietario.

El Hawk Ranger tiene un motor avanzado que combina el rendimiento con la eficiencia del combustible. El alcance es de 6.500 millas náuticas a una velocidad de crucero de 12 nudos. La velocidad máxima se eleva a 17 nudos. El yate es capaz de atravesar el Océano Atlántico y regresar sin tener que repostar una vez. Esta calidad única hace que este yate sea perfecto para explorar ubicaciones remotas y deshabitadas y es una característica destacada.

La parte delantera del yate tiene una estructura sobresaliente y distintiva diseñada para penetrar en el hielo, y el casco súper grueso de Polar Clase 6 es totalmente capaz de romper 32 pulgadas de hielo con facilidad. Además, hay un cinturón de hielo reforzado a lo largo de la línea de flotación. La gran caldera mantiene el yate caliente en ambientes árticos. ¡Todas las puertas exteriores tienen sellos calientes y viajar a través de las aguas heladas no tiene que ser una pesadilla congelada! El aire acondicionado mantiene el yate fresco en climas tropicales, y los filtros de insectos y polen están completamente integrados en el sistema de admisión de aire. También hay un sistema de enfriamiento del motor de alta temperatura con capacidades de producción de agua dulce.

El yate Hawk Ranger combina acabados de lujo de alta gama con artesanía marina experta para llevarlo a un viaje de aventura 52 semanas al año. Las oportunidades de alquiler durante todo el año permiten a los propietarios ejecutar el yate como un negocio altamente rentable. Sin embargo, el aspecto más significativo del Hawk Ranger es que puedes ir a cualquier parte del planeta, ¡explorando lugares que rara vez ven los simples mortales!