Una Navidad de Lujo


En estas fechas tan destacadas se suceden las citas y las celebraciones familiares y es muy importante cuidar cada detalle, pues son los pequeños gestos y el buen gusto los elementos esenciales para convertir una velada en una reunión inolvidable.

La unión de un menú delicioso, presentado en una mesa exquisita y acompañado de la mejor compañía es la mezcla perfecta y gracias a ella la Navidad será aún mucho más especial.

Los invitados han de ser recibidos adecuadamente. Nada más llegar se les debe mostrar un lugar alejado del comedor para colocar sus abrigos y bolsos e indicarles dónde se encuentra el aseo.

Decorar la mesa con algunos centros de flores secas y velas en dorado o plateado es un recurso muy navideño que conseguirá darle a la mesa un toque muy chic. Conviene que encima de cada plato haya una pequeña tarjeta en la que se detalle qué platos y qué bebidas se van a servir.

El vino que acompañará la velada no se debe elegir de manera trivial y es importante que haya al menos dos variedades (tinto y blanco, blanco y rosado) para que los invitados puedan elegir. Un buen champagne es indispensable para el brindis final.

Los menús diferentes y originales, con ingredientes de lujo y exclusivos son una apuesta segura. Delicias como el mouse de caviar y las ostras gratinadas son el aperitivo perfecto, dos opciones ideales para abrir boca antes. Los postres mejor si van acompañados de helado, ayudan a digerir las comidas copiosas.

El minibar ha de estar preparado para todo tipo de peticiones. No puede faltar el wiskhy, la ginebra ni el ron. Es conveniente, además, tener a mano una coctelera y varios refrescos.

Pequeñas ideas que convertirán tus reuniones ¡en un éxito absoluto!

Vivir una navidad de lujo en España será el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de las tradiciones de la Navidad y descubrir un país lleno de arte, historia, cultura y excelente gastronomía. Barcelona Madrid Navidad Navidad de Lujo Navidad en España Norte de España.

Con las campanadas a punto de recibir 2020, aún estás a tiempo de improvisar una decoración navideña express de lujo. Unos cuantos toques magistrales para tu espléndida fiesta de Nochevieja y para la esperada noche mágica alrededor del árbol de Navidad o el belén.

Vivir las tradicionales celebraciones de Navidad fuera del hogar es un lujo que no está al alcance de cualquiera. Para los privilegiados que prefieren celebrar las fiestas navideñas sin preocupaciones.

Luego están los regalos de navidad, que no pueden faltar en estas celebraciones. La cuenta atrás para la Navidad ha empezado, y a tan solo un mes de celebrar con familiares y amigos esta fiesta tan especial, es más que hora de pensar en los regalos que quieres hacer. Ya te dimos algunas ideas de regalos tecnológicos y para tu amiga. ¿Pero buscas más? Si tu presupuesto te lo permite y quieres obsequiar a una persona con un regalo inolvidable (que seguramente seguirá usando de aquí a 20 años), no dudes en optar por productos de lujo.