Las gafas de UCB

Para ver y ser visto, este verano UCB – United Colors of Benetton ha creado una línea de gafas de sol muy colorida, inspirada en los grandes clásicos y reinterpretada en clave unisex y tecno.

¿Qué importantes son unas bonitas gafas de sol hoy en día? Hablan de ti más de lo que piensas, y se han convertido en el accesorio por excelencia del verano. Inspiradas en las formas más icónicas de gafas de los últimos 50 años, pero concebidas con tecnologías muy modernas y en colores pop y llamativos, las gafas de sol de United Colors of Benetton son el accesorio perfecto para cada look.

Ya sea el estilo retro chic redondeado, muy «a lo John Lennon»; el encanto envolvente de los años 70; o las formas big&bold que llevaba Kurt Cobain; estas gafas de sol, disponibles en seis modelos y en diferentes colores, están realizadas en TR90, un polímero plástico de fibra de nylon y carbono, y tienen la ventaja de la ligereza, la flexibilidad y la resistencia a los golpes. Los detalles de estilo no faltan: las patillas son ajustables, y en algunos modelos están revestidas de caucho, para un ajuste táctil, agradable y una sujeción envidiable.

Todas las lentes son de espejo, de colores en contraste con la montura, y a veces degradados, para un aspecto todavía más atractivo. ¿Y los colores? Obviamente son la expresión del ADN de Benetton: van del rosa al blanco, al morado y al azul celeste, hasta acabados transparentes, tortuga o negro satinado. Todos los ojos puestos en ti esta temporada. La primera colección de gafas de sol de United Colors of Benetton estará disponible a partir del Verano 18, y será distribuida exclusivamente en la red de tiendas Benetton en Italia y en el mundo. benetton.com facebook.com/benetton twitter.com/benetton youtube.com/benetton instagram.com/benetton

Relacionado Benetton