Gafas de lujo Carlina Chain de Chloé

Así son las nuevas gafas de lujo con inspiración joyera Carlina Chain de Chloé presenta su línea de gafas de sol para el disfrute de los más privilegiados. 3 marzo, 2019 00:07 Gafas Joyas Lujo Tendencias EL ESTILO Noticias relacionadas Las nuevas gafas de sol empolvadas que hacen homenaje a Alfred Hitchcock Estos son los colores maquillajes para tus paredes Esta es la nueva moda en el mundo de los bolsos: el color rosa como apuesta segura

El diseño de gafas más emblemático de Chloé se reinterpreta con un detalle de cadena de inspiración joyera que, sin dudarlo, será el accesorio más codiciado y tendencia absoluta para la temporada que está por llegar. Se ha actualizado el característico perfil del modelo clásico estilo ‘Carlina’, y ahora está compuesto por círculos de cadena concéntricos que giran delicadamente en espiral alrededor de los cristales.

Combinando el encanto gráfico con un espíritu retro, las gafas de sol Carlina Chain de Chloé se presentan con una nueva paleta cromática para los cristales, que abarca desde el marrón de la firma Chloé y el melocotón degradado, hasta una intensa tonalidad en color ladrillo y azul petróleo.

El logotipo de la marca, en metal brillante, queda visible en la varilla izquierda y en ambos extremos de las varillas, lo que añade unos sutiles toques a la suave pero impactante silueta. La montura está diseñada con almohadillas nasales de silicona ajustables que incluyen el logotipo impreso de Chloé como emblema de la elegancia urbana y el encanto artístico.

El nuevo modelo se encuentra disponible en los siguientes colores: oro con cristales en color melocotón degradado; oro con cristales en petróleo degradado; oro con cristales en marrón claro degradado y oro con cristales en ladrillo degradado. Las cuatro gamas son iguales en cuanto a estilo, pero cada color aporta un toque diferente dependiendo de la personalidad de cada uno.

La línea Chloé se fabrica bajo la licencia de Marchon Eyewear, uno de los grandes fabricantes y distribuidores mundiales de gafas de vista y de sol de calidad. El precio por unidad no está al alcance de todos los bolsillos. Pero lo cierto es que toda aquella persona que quiera y pueda permitirse disfrutar de este capricho, tendrá que desembolsar la cantidad de 375,00 euros.