Gafas Chopard el lujo de la alta joyería suiza


Gafas Chopard el lujo de la alta joyería suiza

Gafas Chopard. Gafas de sol. La colección celebra el lujo de la alta joyería suiza y la excelencia del diseño italiano. Su meticulosa atención a los detalles artesanales, combinada con tecnologías vanguardistas, da vida a gafas espectaculares, realizadas con materiales modernos y refinados, con un diseño elegante y una calidad sin igual.

Su estilo se inspira en las colecciones de relojería y joyería de la casa suiza y reinterpreta los elementos más emblemáticos desde una óptica nueva. Las colecciones ICE CUBE y HAPPY DIAMOND son la expresión de una mujer moderna y seductora que se distingue por su elegancia natural. Gafas metálicas con detalles preciosos. Las colecciones HIGH JEWELLERY, IMPERIALE y PRECIOUS reúnen gafas lujosas, sofisticadas y con alma de joya, perfectas para las ocasiones más importantes, como las apariciones sobre la alfombra roja.

El éxito es fruto de la osadía. Requiere un delicado equilibrio entre la determinación para promover el crecimiento de la empresa y la habilidad para asumir riesgos calculados. Todas las creaciones Chopard tienen su propia historia y surgen de una creatividad que se fomenta en todos los ámbitos de actividad. Desde los equipos de Diseño e I D de Ginebra que encarnan el saber hacer suizo al personal que atiende a los clientes en nuestras boutiques, todos los miembros de la familia Chopard contribuyen a crear ese toque único.

Chopard, una de las marcas suizas de alta joyería y relojería más reconocidas, creativas y lujosas del mundo, presenta su colección de gafas de sol. Calidad, creatividad y los mejores materiales se unen en la colección de gafas Chopard. La colección de gafas de Chopard son la mezcla de gafas lujo de alta joyería suiza con la excelencia del diseño italiano. Una producción meticulosa combinada con las últimas tecnologías ofrece unas colecciónes sofisticadas y modernas, con diseños elegantes y una calidad inigualable.

Las marcas de lujo más famosas te traen gafas de la más alta calidad y con los diseños más exclusivos. Elige las tuyas y destaca con una mirada digna de la alfombra roja.

Gracias a su alta capacidad de reflejo, reducen en gran proporción la luz que llega al ojo. Disfruta de la protección contra los deslumbramientos incluso en ambientes con mucho brillo. Aunque nos hemos acostumbrado a verlos en ciudad, estos cristales espejados están especialmente diseñados para la playa o la nieve.

Gafas Graduadas Chopard. Las gafas graduadas y monturas de la firma Chopard son pequeñas obras de arte en sí mismas. Cada montura es única y representa el exquisito y lujoso gusto de la marca de bisutería Chopard. Las gafas Chopard añaden un toque de moda de estilo clásico.

Chopard es uno de los fabricantes de relojes y joyas más conocidos del mundo. Bajo los valores de independencia, calidad, experiencia, patrimonio, respeto y audacia se presenta la marca. ujo y atractivo son sus principales bazas para captar al público más selecto. En sus más de 150 años de vida, esta firma de prestigio se ha sabido diferenciar del resto gracias a sus innovaciones.

GAFAS CHOPARD ORIGINALES. Tenemos todos los modelos de la marca, fabricados en pasta, metal o ambos materiales. Las gafas de sol Chopard son únicas en cualquiera de sus diseños, atrévete y hazte con tus favoritas al mejor precio.

La Historia de Chopard