Gafas Dolce Gabbana

Las Gafas Dolce Gabbana son un artículo exclusivo, gafas de lujo, o más bien unas gafas con estilo y calidad como los modelos que podemos ver a continuación. Un completo catálogo de gafas de esta prestigiosa marca.

Gafas Dolce Gabbana. De nuevo retomamos este sitio en nuestra web para hablar de gafas de marca como las que presenta la casa de moda italiana Dolce & Gabbana una nueva limitada colección de gafas de sol – Dolce & Gabbana.

Catálogo Gafas Dolce Gabbana

Hazte con las exclusivas Gafas, entra y elige entre los diferentes modelos y colores y recíbelas en 24-48 horas. Gon garantía de devolución.


Gafas Dolce Gabbana

Fabricadas con técnicas de la antigua romana como el micro mosaico o filato, la montura de metal de oro está cubierta por preciosas decoraciones de mosaico.

Decenas de modelos de gafas a tu disposición en un solo clic. Entra y descubre nuestra selección. Gafas de Sol y Graduadas para hombre y mujer. El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y del color.

Modelos de varios tipos.

Tenemos todos los colores y modelos en este catálogo. Artesanía, refinamiento y una elegancia atemporal: las gafas de sol Dolce & Gabbana destacan por su estilo inconfundible, en el que la atención al detalle y la calidad de los materiales se combinan con la creatividad italiana.

Ríndete a la inspiración de sus elegantes tonos y su encanto contemporáneo. Esta marca se especializa en artículos de lujo influenciados en mayor medida por los diseñadores, y es más formal y «atemporal», respondiendo a tendencias de largo plazo así como a cambios estacionales.

Conoce un poco más sobre esta marca.

La marca D&G incluye ropa interior como ropa de calle (como, por ejemplo, corsés y breteles), trajes rayados al estilo jefe gánster, y sacos con estampados extravagantes. Al mismo tiempo, sus colecciones femeninas siempre están respaldadas por poderosas campañas publicitarias, como los comerciales en blanco y negro protagonizados por la modelo Marpessa, fotografiada por Ferdinando Scianna en 1987 (Dolce & Gabbana).

Ellos encuentran la manera de salirse de cualquier vestido negro, cualquier blusa cerrada (Domenico), dice Rossellini. La primera pieza de ellos que usé fue una camisa blanca, muy casta, pero cortada de tal manera que mis senos parecían estar estallando hacia fuera (Domenico).

Leer más sobre Dolce & Gabbana. Es interesante su larga trayectoria. Tiene una amplia red de boutiques y tiendas distribuidas por todo el mundo, específicamente en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

  • Octubre de 1985. Aparece la marca Dolce&Gabbana con el primer desfile en Milán Colecciones, en la sección Nuevos Talentos.
  • Marzo de 1986. Presentación de la primera colección producida internamente y primer desfile «Verdaderas Mujeres.»
  • Marzo de 1987. Presentación de la primera colección de género de punto.
  • Agosto de 1987. Inauguración de la nueva sala de exposición en la Calle Santa Cecilia 7, Milán.
  • Octubre de 1988. Refrendado el acuerdo para la producción del pre-à -porter con Dolce Saverio, la empresa de vestuario de la familia de Domenico Dolce, situada en Legnano.
  • Abril de 1989. Primer desfile Mujer en Tokio. Y Así hasta nuestros días. En el enlace anterior tenéis mucha más información sobre esta prestigiosa marca de moda.

Llegados a este punto aún tienes dudas para comprar gafas de esta marca, como ves lo tienen todo a nosotros nos gustan y desde el catálogo que tienes en la parte superior puedes acceder a muchos tipos diferentes.