Gafas de Sol Gucci lo último en complementos

Bienvenidos a nuestra selección de Gafas de Sol Gucci, lo último en complementos y recién salido del horno de la firma italiana. Nuestros modelos seleccionados de manera exclusiva para traerte lo más nuevo.

Gafas de Sol Gucci lo último en complementos

Te acercamos lo más nuevo fruto de la inspiración y el hermoso diseño de la Casa Gucci, para conseguir que tus ojos se vean realzados y protegidos tras unos bellos cristales. Y quién sabe, poder mirar el mundo desde otro punto de vista, tal vez con unos cristales invertidos, te lo has planteado??

Nuestra opinión

La colección de modelos es absolutamente fresca, innovadora por completo. Modelos de estilo retro-vintage, conservan toda la esencia de las gafas más espectaculares de los años más dorados de Hollywood. Una mirada hacia atrás pero con un diseño absolutamente innovador. Nuevas estructuras para las monturas. Ojos de Gato con forma sensual. Monturas de gafas nunca pensadas, dando una vuelta de tuerca a todo lo vivído, pero sin perder ni un ápice de esencia. Así de hermosas son las gafas de Gucci en esta colección.

Las Gafas Gucci de esta colección

Los nuevos modelos de Gafas Gucci para este año 2020/21 destacan por incluir modelos tipo patalla en colores claro y forma de pico,  modelos con efecto bambú en estilos ovales o cat eye, en fomar aviador de acetato, con formas envolventes o la clásica cuadrada, también existe un modelo en ovalado con letras insertadas en el acetato y por último destacamos modelos  oversize y en forma de mariposa.

Los materiales con los que se desarrollan las gafas son de alta calidad y la tecnología asociada a la fabricación es de última generación. Cumple con todos los objetivos que necesitas para tus gafas de sol. Irás a la última sin tener que añadir muchos más complementos.

Otra forma de mirar el mundo, con cristales invertidos, con gafas de sol con ojos de gato (cat-eyes) invertidas, cristal. Con cadena retro style!!

Gafas de Sol Gucci con colgantes
Gafas de Sol Gucci

Nuestros modelos a destacar y muchos más están AQUÍ, los tres últimos cumplen todas nuestras espectativas, aunque hablando de gafas no hay nada escrito, pero tu óvalo facial si tiene mucho que decir al respecto, elige el modelo de gafas que se adapte mejor. Modelos vintage, adapta la cadena para mayor comodidad, y toque elegante de estilo en los modelos que mejor se adapta. (las gafas de montura dorada con cadena, son perfectas). Nuestro catálogo seleccionado incluye los modelos más cool!!

Son divertidos, diferentes y de vanguardia. No dejan indiferente y favorecen tus facciones. No se puede pedir más a unas gafas. Tú elige el modelo que te apasione y a disfrutar.