Finca de Bradbury en California

Seguimos en California para hablar de esta obra maestra majestuosa vigilada en Estates Bradbury, se asienta sobre un promontorio con vistas incomparables de la ciudad, del cañón y el océano.

La ubicación fue clasificado por Forbes como una de la zonas más caras de América.

Esta construida en expansión con múltiples estructuras se realizó magníficamente después de más de 8 años de construcción por artesanos consumados con una atención meticulosa a los detalles, utilizando sólo los mejores materiales traídos de todo el mundo.

La finca de Bradbury que consta de 7 dormitorios y baños 10, está formado casi en su totalidad en los exteriores de piedra caliza francesa y suelos.

Cuenta con 40 pies de techos abovedados, 6 grandes chimeneas, bóvedas con frescos pintados a mano, obras maestras de yeso veneciano, y otros detalles exquisitos demasiado numerosos a la lista.

La casa principal tiene más de 32.000 metros cuadrados, con 2 master suites, una biblioteca de 2 pisos, cocina del chef con horno de pizza, una despensa de mayordomo.

Las características adicionales de la casa principal se compone de un gran teatro 3D, Una Bodega para 2.000 botellas de exquisitos vinos y licores, un ascensor de madera de roble, así como una sala de póquer en cuero con paneles de madera de nogal oscuro con pisos que incluye un bar y un built-in humidor.

Finca de Bradbury en California
Scroll al inicio