Ferretti Yachts

Ferretti Yachts

Cuidado diseño, elegancia en las formas, magnetismo y rotundidad en el exterior con una selecta decoración en el interior. Así podríamos definir la estética y cualidades del Ferretti 800, uno de los más exclusivos yates de lujo que surcan nuestros mares.

Esta modelo de la casa Ferretti Yachts –tienen una propuesta de barcos de lujo excepcional– mantiene la elegancia, el comportamiento en el mar y la rentabilidad excelentes propios de Ferretti. Se trata de un gran yate que aúna innovación y un diseño clásico contemporáneo. En Best! Blog nos ha encantado sus líneas externas, realmente impresionantes y que resultan muy enriquecidas por el uso del color y por las grandes superficies acristaladas. Estos cristales aportan mucha luz al interior y destacan los espacios interiores tan generosos. Cuenta con cuatro espaciosos y estilosos camarotes de invitados: incluyen un camarote principal doble, dos camarotes dobles VIP y un camarote con dos camas individuales.

El Ferretti 800 pasa a formar parte de Best! in Spain, nuestro exclusivo catálogo online, enriqueciendo la propuesta de casas de lujo, hoteles con encanto, golf resorts, spa resorts y, ahora, yates de lujo.

Y para disfrutar al 100% de esta exclusiva embarcación, nada como contar con una villa de lujo con embarcadero privado, un lugar en el que poder dejar nuestro yate. Tenemos sugerencias más que interesantes para ello: ¿Qué tal disfrutar de las vacaciones en una de las casas de lujo en costa del sol que presentamos en Best!? Ribera del Marlín es perfecta: apartamentos en la Marina Sotogrande, máxima exclusividad y prestaciones.

Para los interesados en este Ferretti 800 o en otros modelos de yates de lujo, recomendamos contactar con Ventura Yacths.

 

www.ferretti-yachts.com

 

Scroll al inicio