El mini bolso de Tod’s o el multi charm T Timeless

La revolución en las formas ha llegado con El mini bolso de Tod’s o el multi charm T Timeless. Un salto en el concepto del bolso, exponencial, y al que el mundo de la moda ha caído rendido.

El mini bolso de Tod's o el multi charm T Timeless
Christian VierigGetty Images

Auténticas expertas de la moda, se dejaban fotografiar con el recién nacido de la firma italiana Tod’s al que la casa ha bautizado cómo multi charm T Timeless, y que ha supuesto una verdadera apuesta por integrar comodidad, diseño, estilo y saber hacer. Se trata de un bolso en tamaño mini super funcional, y que nos sirve para combinar a cuálquier hora. Para las amantes del estilo más eficiente, encontrar un bolso con diseño multifunción es tarea complicada, pero con este modelo hemos solucionado el problema. Por fin, tus imprescindibles a mano, ya que incluye una funda para el móvil, un monedero, y otro compartimento más para tarjetas y documentos. Lleva correa que se puede portar de mano o colgar de tu cinturón o trabilla de tus prendas. Sus compartimentos son intercambiables, y lo tenemos disponible en varios colores: negro, rosa nude, brown (cuero) y rojo.

Iphone 3-in-1 Holder – BLACK (multi charm T Timeless)

El mini bolso de Tod's o el multi charm T Timeless

Tu IPHONE a salvo, además de llevar justo lo que necesitas, y que tus manos queden libres, combina muy pero que muy bien con muchos outfits, más urbanos o casuales, o con todo tipo de estilismos. Fabricado en piel y con el logo en metal monograma de la firma. Un práctico 3 in 1, actual y muy funcional.

Más características y detalles

  • Made in Italy Women’s Tod’s
  • Iphone holderTod’s T Monogram metal accessory
  • Iphone holder: 8.5 x 15.5 x 1.5 cm with 4 cardslots
  • AirPods holder: 6 x 6 x 3 cm
  • Cardholder: 11 x 8 x 0.5 cm, with 1 cardslot
  • Wristlet 15 cm
  • Maintenance and care cards included
  • Branded dustbag

Lo puedes encontrar a la venta en este momento en la página web de la firma Tod’s por el precio de 850 Euros. Os dejamos el enlace!!

Te contamos que además de su comodidad, puedes llevarlo sin que te moleste, y adaptarlo a muchos looks, verano, e invierno:

Jeremy Moeller Getty Images
Christian Vierig Getty Images

Añade a tu lista de deseos, y lleva todo en uno, en Comprar Lujo ya lo tenemos fichado!!