El anillo que usan los famosos y millonarios

El anillo que usan los famosos y millonarios

El anillo que usan los famosos y que controla el sueño y es clave para el descanso de algunos jugadores de la selección argentina de básquet, actores y millonarios.

Comprar Anillo Oura.

¿De qué se trata eso de tener un anillo para el sueño? Es uno de los dispositivos que revolucionó el mercado durante 2018. Este dispositivo, que tiene diferentes diseños y cuesta entre 346 y 1157 dólares, funciona con una aplicación que cada mañana ofrece las métricas de las fases de sueño nocturnas, el ritmo cardíaco, el modo de respirar y se complementa con los datos que cada usuario registra a lo largo del día. Incluso, luego de un período de juntar datos de la persona permite identificar los niveles y momentos de baja productividad que puede ser consecuencia de un mal dormir.

El libro «Why We Sleep» de Mathew Walker, un neurocientífico y psicólogo de la Universidad de Berkeley, en California, especializado en estudiar las consecuencias del mal dormir en el ser humano, se convirtió en una publicación determinante para que Ginóbili tomase la determinación de controlar su forma de descansar. Y con ellos muchos de quienes compartieron tiempo con él aceptaron el reto de sumergirse en ese universo del descanso.

Según un informe publicado por BBC el sueño tiene una función fundamental en la recuperación del deportista. Durante el sueño se producen procesos de recuperación del sistema nervioso; aumentan los niveles de hormonas del crecimiento con lo que se aumentan todos los procesos de recuperación muscular y metabólicos; se organiza todo lo aprendido a lo largo del día, tanto a nivel motor como de conocimiento. Dentro de los deportistas, la falta de sueño afecta fundamentalmente a la ejecución de aspectos técnicos y de toma de decisiones.

El anillo indica, cada día, si se está en condiciones de realizar una actividad de HIIT (High Intensity Interval Training, un entrenamiento de intervalos de alta intensidad) o si es preferible optar por un descanso. Por ejemplo, si una cena fue muy pesada o si se bebió alcohol, el dispositivo indicará las consecuencias en la calidad del sueño, temperatura corporal, ritmo cardíaco de descanso y variabilidad de ritmo cardíaco. Las variables de temperatura corporal y de HRV (variabilidad de ritmo cardíaco) son claves para saber si el portador del anillo va por buen camino, siendo una temperatura corporal estable y un HRV alto, indicadores de alto desempeño y buena salud en ascenso.

El anillo en cuestión se llama Oura y es uno de los dispositivos que revolucionó el mercado de “trackers” durante 2018. Funciona con una aplicación que cada mañana ofrece las métricas de las fases de sueño nocturnas, el ritmo cardíaco, el modo de respirar y se complementa con los datos que cada usuario registra a lo largo del día. Ahí está la clave del tracking que ofrece: la acumulación de información hace corresponder el rendimiento diurno con el modo de dormir y luego de un tiempo permite identificar los niveles y momentos de baja productividad que puede ser consecuencia de un mal dormir. Se lo considera como uno de los wearables más completos del mercado por recolectar datos más completos y robustos comparados con otros similares.

El anillo es la combinación perfecta de forma, ajuste y función. Con menos de 0,1 pulgadas de grosor, el anillo Motiv’ es más fino que dos níqueles y pesa menos que un pene. Es uno de los rastreadores de fitness más pequeños disponibles y contiene una serie de características en un pequeño paquete. El Anillo de Motivo rastrea pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas, sueño y ritmo cardíaco. Utiliza tus datos de movimiento y ritmo cardíaco para centrarse en las métricas que más importan y determina cuánta tu actividad contribuye a tu salud general.

A diferencia de los rastreadores basados en la muñeca, el anillo Motiv’ es tan cómodo y elegante que no querrás quitarlo. En la aplicación de anillo Motiv gratis, puedes establecer tu objetivo semanal y detectará y rastreará automáticamente tu actividad. La aplicación ajustará tu objetivo en función de tu progreso diario, como los minutos de vuelta. La aplicación Motiv’ Ring está disponible para iPhone, y muestra su actividad, sueño y ritmo cardíaco. Simplemente coloque una actividad en su alimentación diaria si desea ver más información, como pasos detallados y datos de frecuencia cardíaca para cada actividad. Su anillo motivador será de tamaño especial para su dedo.

Cuando lo compras, te enviaremos primero un juego de tallas para asegurarse de que tu anillo es tan cómodo que nunca querrás quitarlo. Una vez que hayas encontrado el tamaño perfecto, sigue las instrucciones de devolución en el juego de tallas para recibir tu anillo Motiv’ (anillo enviado por separado, envío incluido en el precio). Podrás elegir tu tamaño y nuestro acabado en gris pizarra o oro rosa. El anillo está respaldado por una garantía de satisfacción de 45 días y una garantía limitada de un año. El anillo se envía por separado (sin cargo adicional) una vez que haya encontrado su tamaño y siga las instrucciones de reembolso en el juego de tallas.