Drakkar S el nuevo Yate inteligente

Si lo tuyo es navegar, te contamos todo sobre el Drakkar S el nuevo yate inteligente que puedes manejar desde una app. Cómo lo ves?

Drakkar S el nuevoYate inteligente

El mundo de la naútica avanza a buen ritmo y la innovación tecnológica viene de la mano para satisfacción de todos los amantes del mar.

Además del diseño, la sostenibilidad de una embarcación debe ser uno de los objetivos a tener más en cuenta en este momento. Con este sentido se ha creado y diseñado el barco Drakkar S una embarcación de 26 metros (85 pies) equipada con un sistema de piloto automático que utiliza las últimas tecnologías en inteligencia artificial para navegar.

El barco está diseñado por Yacht design studio of Max Zhivov, tanto su interior cómo el exterior está pensado para ser sostenible e inteligente. En definitiva, no necesita capitán, se puede controlar desde una aplicación de telefonía móvil, que dirige la embarcación al punto que hayas elegido.

Se acercará al punto de atraque y amarre por sí solo controlando todos los obstaculos, tanto terrestres como submarinos sin problemas. Solo tienes que disfrutar de una cómoda experiencia en el barco sin necesidad de conocimientos naúticos. Fácil no?

Drakkar S el nuevo Yate inteligente

Drakkar S, diseñado en modo inteligente y sostenible

Dispone de 262 m² de paneles solares que cubren el techo además de motor eléctrico de última generación. Totalmente silencioso además ofrece una navegación libre de emisiones contaminantes.

Su interior se ha cuidado también, y dispone de un gran salón principal descapotable, una cocina bien equipada, dos camarotes principales y dos para invitados con un diseño de lujo.

Ideal por lo tanto para su alquiler y para realizar travesías de entre uno y cuatro días. Podrás disfrutar al máximo de esta embarcación sin complicaciones gracias a las nuevas tecnologías y de manera sostenible. Te mostramos foto del salón.

Drakkar S el nuevo Yate inteligente

Su diseñador

El autor del diseño Max Zhivov, está especializado en este tipo de embarcaciones diseñando barcos arrastreros, casas flotantes y yates, empleando la inteligencia artificial y la eficiencia energética para sus creaciones en combinación con ingenieros navales.

Este diseño en concreto está inspirado en las antiguas embarcaciones vikingas, conocidas con el nombre de (barcos dragón), rápidas y elegantes, con las que conquistaban las costas en su época de manera eficiente y sigilosa.

De ahí le viene su nombre, Drakkar S, inspiración y sabiduría ancestral a la que en la actualidad el hombre ha aplicado la inteligencia artificial.

Conseguir mantener el equilibrio entre la navegación más sostenible, ecológica, adaptando los recursos naturales, sol, viento, etc. y generando energía más límpia es su objetivo.

Eficiencia energética y sosteniblidad para una maravillosa embarcación de recreo en la que disfrutar de una autética travesía eco-friendly, navegamos ya?