Dolce Gabbana

Dolce Gabbana es otra de esas marcas que se buscan bastante, y de nombre reconocido en el mundo del lujo. A continuación te contamos algunas cosas sobre esta firma tan prestigiosa en el mundo el Lujo.

Y desde aquí puedes ver la mayoría de todas sus colecciones, así como las gafas de Dolce Gabbana, entre los muchos artículos que puedes comprar para hacer el mejor regalo.

Aunque puedes encontrar todo tipo de artículos en moda y complementos, belleza, para decoración entre otros. También apuestan por el sector de la alimentación y las bebidas.

Hoy la marca Dolce & Gabbana nos ofrece, desde vinos tintos y rosados, hasta varios tipos de pasta, ideas interesantes si buscas hacer un regalo exclusivo. Como la Pasta Di Martino. El símbolo de la cultura culinaria italiana por excelencia.

Algo normal dado los orígenes de esta marca. Pues su historia comienza en 1980, cuando Stefano Gabbana y Domenico Dolce tenían un encuentro en Milán.

Ambos buscando nuevas oportunidades, Domenico deja Sicilia a fines de 1970 y entonces comienza a trabajar como asistente del diseñador Giorgio Correggiari.

Tienen una web muy funcional en la que puedes Descubrir las últimas Colecciones y dejarte inspirar por el mundo de la marca Dolce & Gabbana. Te dejamos un enlace para que puedas acceder a su página oficial.

En moda para mujer descubre los conjuntos y accesorios de la Colección Mujer e inspirarte con sus últimas colecciones. Han pasado ya diez años desde el primer desfile de Alta Moda en Taormina, celebrado el 9 de julio de 2012.

Dolce Gabanna

Muchas de las imágenes, emociones y sensaciones de aquel evento inolvidable han dado pie e inspirado las colecciones posteriores, lo que ha definido su manera de trabajar dando vida a creaciones únicas.

Una marca que se reinventa constantemente y muy atenta al mercado internacional, Dolce & Gabbana es una de las marcas de lujo más relevantes del mundo de la moda. Destacan recientemente su colección de hijabs y abayas, las bufandas y vestidos que son tendencia entre las mujeres musulmanas.

Leíamos en un periódico árabe, declaraciones de Stefano Gabbana sobre su fascinación por Oriente Medio y la importancia de los clientes en esta región para su trabajo.

Con la misma creatividad y refinamiento, Dolce & Gabbana también se dedica a la alta joyería y presenta propuestas de lujo llena de detalles brocados, motivos religiosos, flores y muchos colores.

Scroll al inicio