Dior lanza su colección de lujo con ropa para estar en casa

La icónica casa Dior lanza su colección de lujo con ropa para estar en casa, con todo el saber hacer de la firma. Te contamos todos los detalles del universo Dior adaptados al año 2021.

Dior lanza su colección de lujo con ropa para estar en casa

Dior nos presenta una colección en formato cápsula al más puro estilo de la firma, para aportar todo el glamour, y el estilo que necesitas en tu hogar, en el momento actual. Las horas vividas en el hogar se incrementan durante más tiempo, e incluso, el trabajo lo hemos trasladado a nuestras casas.

De ahí la necesidad de adaptarse, en este caso, también de las grandes firmas de moda, a la nueva situación actual.

La esencia de la colección

Es por ello que la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri, se lanzó a crear esta colección durante el confinamiento, dando rienda suelta a su creatividad, y buscando algo más allá, decidió apostar por elementos de la astrología, el universo de las estrellas y el zodiaco, en armonía con la elegancia y el estilo que se puede disfrutar relajadamente en casa.

El lema se centra en El arte de relajarse en casa con estilo, en definitiva el intento es fusionar la belleza con el mundo del relax más elegante y lujoso. Verdaderamente lo han conseguido!!

No falta detalle, desde los calcetines de algodón técnico con el motivo de Dior, el pañuelo con sarga de seda blanca y negra, el bañador, el culotte, o el bolso shopper, el modelo original de la directora creativa que se ha convertido en todo un icono de la firma.

Cárdigans, chaquetas de punto suave, faldas de algodón plisadas, el confort de un albornoz, terciopelo por doquier, además de incluir un anorak térmico de tafetán, decorado con una gran constelación y el logo de la marca.

Por supuesto en el sitio web de la mítica casa francesa se puedes descubrir mucho más, ya que también incluye sudaderas, deportivas, pañuelos, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o fabulosos pijamas de seda que alcanzan un precio de 2.800 euros.

Estar elegante en tu hogar ya tiene clave de estilo, y viene de la mano de Dior, y es que han pensado absolutamente en todo. El lujo de relajarte con el máximo de estilo y esplendor disfrutando en tu casa de toda la moda, es la verdadera clave.

Solo toca disfrutar, desde Comprar Lujo te recomendamos ver toda la colección, y deseamos que disfrutes del relax absoluto gozando de belleza en 2021!!