Destino de vacaciones Maldivas

Destino de vacaciones Maldivas

Hoy nos vamos a las Maldivas. Según una encuesta reciente realizada por Small Luxury Hotels of the World, las islas Maldivas son el más popular destino de vacaciones de lujo en el mundo. La isla es muy visitada por turismo de alto nivel, con alojamientos aptos para los paladares más exigentes y nuevos resorts de lujo están apareciendo constantemente. Aquí, vamos a hablar de los tres más destacados de esta temporada.

Cheval Blanc Randheli

Este establecimiento, propiedad del grupo LVMH , trae todo el prestigio del original Cheval Blanc, ubicado en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, a la Noonu Atoll en las Maldivas soleadas.

Una vez llegados al aeropuerto de Malé un hidroavión privado lleva a los huéspedes del Cheval Blanc a su destino en 40 minutos. A su llegada, los huéspedes pueden alojarse en una de sus 45 villas espaciosas (la más pequeña tiene una superficie de 240 metros cuadrados, o 2.600 pies cuadrados), servicios de lujo y playas impresionantes.

Cinco restaurantes en el hotel ofrecen cocina gourmet francesa e internacional. En el spa, los huéspedes disfrutan de tratamientos con productos de belleza Guerlain y Leonor productos para el cabello Greyl. Practicar Deporte, eventos especiales y servicios personalizados están todos en el menú. Los precios están disponibles bajo petición.

Maalifushi de Como Hoteles.

Como Hoteles abrirá su segundo resort en las Maldivas el 1 de diciembre. Maalifushi se encuentra en el Atolón Thaa, que se puede llegar en aproximadamente una hora en hidroavión desde el aeropuerto de Malé.

El complejo se compone de alrededor de 60 suites y villas construidas sobre pilotes, incluyendo algunas ubicados directamente en la playa, y otras con piscina privada. Dos restaurantes del hotel ofrecen cocina internacional, así como especialidades japonesas y Maldivas.

El spa – con ocho salas de masajes y baño turco, jacuzzi y sauna – ofrece tratamientos de belleza y relajación basados ​​en los principios de la medicina holística. Los precios están disponibles bajo petición.

Grande villa privada en las Maldivas

Una villa privada en la isla Kunfunadhoo. Del Grupo de Soneva, que pretende combinar el lujo con la sostenibilidad a través de su «Slow Life» esa es su filosofía.

Todas las villas en el Soneva Fushi resort están construidas con materiales sostenibles con técnicas locales, pero siguen siendo decididamente de alto lujo. La última villa, que según el grupo es la más grande en cualquier estación del Océano Índico, tiene ocho dormitorios, una sala de juegos, y un spa con mesas de masaje y un gimnasio.

También hay una enorme piscina de 477 metros cuadrados que rodea la residencia, con una terraza comedor donde los huéspedes podrán disfrutar de un almuerzo junto al agua.

Los precios por noche gama de alrededor de € 8500 / $ 11.500 a € 22.500 / $ 30,400 dependiendo de la temporada.

El próximo verano, el grupo ampliará su oferta con Soneva en Aqua. El yate de lujo permitirá a los huéspedes disfrutar del mismo nivel de servicio y confort experimentado en los Soneva Fushi villas mientras navegaba desde el atolón de atolón de las Maldivas.

Un Video

 

Scroll al inicio