DeepFlight Super Falcon

DeepFlight Super Falcon

DEEPFLIGHT SUPER FALCON UN VIAJE A LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO

El sueño DeepFlight comenzó en 1996 cuando Graham Hawkes y Karen Hawkes comenzaron a desarrollar vehículos de aguas profundas para explorar las profundidades de los océanos. La visión es utilizar el vuelo submarino para explorar y experimentar las partes más profundas del mar. El DeepFlight Super Falcon es uno de una línea de vehículos de alta mar capaz de profundidades extremas. Con un precio de 1,8 millones de dólares, el Super Falcon no es barato, pero un submarino personal es una perspectiva atractiva para el alma más aventurera.

El submarino DeepFlight Super Falcon proporciona un viaje seguro y suave hasta las profundidades del océano con comodidad y lujo. Explorará un mundo submarino inexplorado con un emocionante viaje de buceo de por vida a través de la extensión azul del mar. El Super Falcon está especialmente diseñado para aprovechar los principios y la dinámica única del vuelo al tiempo que incorpora un diseño patentado de alas invertidas, ¡como un avión! La nave se desliza con gracia junto a las ballenas y los mamíferos marinos con su forma aerodinámica que apenas hace ondas. El súper sumergible utiliza un tren de transmisión de CC sin escobillas de alta eficiencia alimentado por baterías subacuáticas de litio-hierro-fosfato. El Super Falcon es rápido, ecológico y súper silencioso. La embarcación marina es segura para operar alrededor de nadadores y grandes animales marinos.

Los contornos bellamente aerodinámicos y los controles de vuelo de 3 ejes crean un tren motriz súper potente con un alcance sin precedentes, alta velocidad y fácil maniobrabilidad. El Super Falcon está construido con meticulosa atención al detalle, utilizando solo los materiales más duraderos. Estos sumergibles pueden soportar una enorme cantidad de presión, y el Super Falcon puede alcanzar el límite de profundidad en el «borde de la oscuridad», o donde toda la luz desaparece a 100 metros bajo el nivel del mar. Viajar con 20,000 leguas bajo el mar es una realidad con el nuevo submarino DeepFlight, ¡e incluso el mismo Capitán Nemo estaría orgulloso de esta creación!