Decorar tu Hogar con el estilo Gucci

Nos encanta presentar la amplia selección de objetos para decorar tu Hogar con el estilo Gucci, una colección con su saber hacer y toque más bohemio.

Decora tu Hogar con Gucci

EL director creativo de Gucci, Alessandro Michele, nos transporta a una colección décor, al más puro estilo bohemio. Se trata de Souvenir from Rome, toda una declaración de intenciones. Desde que en el año 2015, Alessandro Michele, se incorpora a la firma, el diseño de sus colecciones siempre ha estado inspirado en el arte.

La colección décor nos transporta a un mundo ecléptico, surrealista, de villa italiana un tanto decadente, con toque absolutamente bohemio.

Su equipo ha creado piezas absolutamente geniales que comparten el mismo lema:

Decora con Souvenir from Rome estilo Gucci

La colección recoge diferentes piezas, como una caja de porcelana redonda, un portavelas con tapa de porcelana, una mesa metálica plegable, una bandeja metálica, papel pintado y hasta un biombo o cojines, tazas, porcelana, de todo.

La colección está fabricada en Italia, con su saber hacer artesano y refleja de manera magistral todo el arte y la herencia cultural italiana. La cerámica está fabricada por Richard Ginori, la célebre empresa florentina fundada en 1735.

Los cubreplatos, por ejemplo, nos llaman poderosamente la atención. Son un conjunto de distintos cubreplatos de latón bañados en plata con un acabado antiguo. Los cubreplatos evocan el ritual gastronómico de las grandes casas de época, y en el contexto de la vida actual generan un efecto excéntrico. Estos cubreplatos con forma de cúpula presentan distintas inscripciones grabadas, como Gucci Orgasmique o Maison de l’Amour. Disponen de cinco asas distintas adornadas con motivos animales y diseños extraídos del archivo de la Casa: una liebre, una mano, una serpiente, un lobo y una granada. Las cabezas de liebre y lobo están inspiradas en los hermosos vasos de plata empleados durante los siglos XVIII y XIX en Inglaterra y Escocia para ofrecerles una copa a los jinetes.

Cojin en color verde con G en cuadrado, toda una declaración de intenciones, disponible en azul, precio 700€, ya a la venta en su tienda on-line y en sus tiendas insignia. Lujo italiano sofisticado y con mucho encanto.

Desde Comprar Lujo siempre al día con todo lo que tiene que ver con el mundo de lo exclusivo!!