Galería de arte online

Galería de arte online: compre obras de arte en Singulart

Comprar arte nunca ha sido tan fácil: Singulart es una Galería de arte online contemporánea que permite a coleccionistas y amantes del arte comprar obras de arte con total seguridad. Obras de artistas reconocidos en su país de residencia: pinturas abstractas, pinturas figurativas, dibujos o graffiti de street art. Ofrecemos una variada selección internacional de estilos y técnicas. Singulart también ayuda a artistas emergentes de todo el mundo para vender sus obras a los apasionados del arte.

Comprar arte en línea: pinturas y fotografías de calidad garantizada

¿Por qué comprar fotos o cuadros en línea? Porque seleccionamos a nuestros artistas en todo el mundo con criterios exigentes y precisos: exposiciones, residencias artísticas, premios ganados o la presencia de obras en colecciones públicas o privadas. También simplificamos la experiencia de los coleccionistas ya que nos ocupamos de la entrega, la aduana y el enmarcado de obras.

Singulart, una galería de arte en línea que ofrece arte contemporáneo a todos

Singulart considera que la digitalización es una gran herramienta para comprar arte en todo el mundo y permitir a los compradores adquirir sus favoritos, ya sean de un artista africano emergente, de un pintor contemporáneo francés más establecido o una estrella en ascenso de street art.

El lujo de poder comprar arte online a través de las redes sociales o galerías de arte digital es la nueva afición de las recientes generaciones nativo-digitales, que buscan acercar la máxima representación de cultura y lujo a través de las redes sociales.

El arte es fuente de inspiración sin fecha de caducidad, estrechamente relacionada con otros campos intelectuales que se convierte en representación de la identidad colectiva de un país.Y como muestra de agradecimiento sólo hace falta ver como en el país vecino Tod´s ha invertido en la reconstrucción del Coliseo romano, Bvlgari en la recuperación de la escalinata de la Piazza Di Spagna romana, o Fendi que hace unos escasos días presentó su colección de alta costura con la Fontana di Trevi como escenario, que fue reconstruida gracias a la aportación de la firma italiana.

El mercado de obras de arte online, según el informe de Hiscox de este año sobre el Comercio de Arte, alcanzará los $9.58 mil millones de dólares en apenas cinco años. Datos optimistas que vienen a confirmar la tendencia del último año, respaldada por el  aumento del 34% de ventas de este tipo de arte con respecto al año pasado.Los “millennial” son los protagonistas, y las galerías y los artistas lo saben por  Facebook e Instagram se convierten en los principales responsable de la compra final de una obra de arte online.

En Singulart creemos que lo digital es una gran ventaja que da más transparencia y equidad al mercado del arte.

Damos a los artistas herramientas que los hacen autónomos en la gestión de su comunicación y la venta de sus obras. Diariamente, nuestro equipo dedica toda su energía a esta misión, para que artistas de todas las nacionalidades tengan la oportunidad de brillar internacionalmente.

Al promover artistas de todo el mundo, también queremos permitir que los amantes del arte como nosotros y los coleccionistas más exigentes, se abran fácilmente a nuevos horizontes artísticos, sean tocados por otras culturas e inspirados por talentos que nunca habrían encontrado en otro lugar sino fuera por Singulart.