Cuadros

Galería de Arte Herraiz

En la GALERÍA HERRAIZ. Madrid. Llevamos casí tres décadas ofreciendo exposiciones de pintura contemporánea de los artistas más relevantes del panorama nacional. La galería fue fundada en el año 1985 y desde entonces se celebran exposiciones mensuales tanto de jóvenes talentos como de pintores consagrados. Situados en el prestigioso Barrio de Salamanca de Madrid, en …

Galería de Arte Herraiz Leer más »

Galería de arte online

Galería de arte online: compre obras de arte en Singulart Comprar arte nunca ha sido tan fácil: Singulart es una Galería de arte online contemporánea que permite a coleccionistas y amantes del arte comprar obras de arte con total seguridad. Obras de artistas reconocidos en su país de residencia: pinturas abstractas, pinturas figurativas, dibujos o …

Galería de arte online Leer más »

Cuadros de Pintores Famosos

Comprar Arte con mayúsculas o invertir en Arte al mismo tiempo, cuando uno compra un cuadro de un pintor famoso, compra algo más, entender el arte como una pasión y como una inversión. Los pintores famosos son tantos cuales tarea nada fácil, pues su grado de popularidad varía según cada país dependiendo de la importancia que se …

Cuadros de Pintores Famosos Leer más »

El Sueño de Picasso

A pesar del disgusto de su propietario, por el agujero que por accidente se produjo en uno de los lienzos mas caros de la Historia, hablamos del Sueño de Picasso, un cuadro muy cotizado, y que después de restaurarlo fue vendido. Precio de venta: 155.000.000 $. Fecha de venta: Marzo 2013. Técnica: Óleo / lienzo. …

El Sueño de Picasso Leer más »

Subasta Cuadros de Joan Miró

Christie s subastará el próximo mes de febrero en Londres un grupo de 85 obras de Joan Miró, correspondientes a siete décadas de su carrera. Según la casa, se trata de una de las más «fascinantes y extensas» colecciones de este artista incluidas en una subasta. Christie s subastará el próximo mes de febrero en …

Subasta Cuadros de Joan Miró Leer más »

Sorolla se vende caro

Uno de los primeros cuadros que Joaquín Sorolla pintó en el exterior, fué “Pescadores valencianos”, y acaba de ser vendido por 4,65 millones de euros en la sala de subastas londinense Sotheby’s. Los trabajos del pintor valenciano continúan batiendo récords en las últimas subastas y son muy apreciados tanto por acaudalados coleccionistas como por las principales …

Sorolla se vende caro Leer más »

Casa de Subastas Christies

Los incrementos en las pujas asciende en rápida sucesión. Los ojos del subastador van de un extremo de la sala al otro, nunca faltaba una oferta. El ambiente es electrizante. Por último, el martillo cae. Vendido! Este es un escenario común en una sala de  Christie s. Como la casa de subastas  más antigua del …

Casa de Subastas Christies Leer más »