Crystal Serenity

Cuando entramos en el Hall del Serenity enseguida nos damos cuenta que estamos en otro concepto de crucero, nada a ver con lo tradicional, luminoso de colores claros y grandes espacios en todas sus áreas.

El barco ofrece diferentes opciones para las cenas, adicionalmente al Restaurante Crystal, el Trident Grill y el Buffet del Lido Café, el Restaurante Prego de cocina italiana, el Silk Road de fusión asiática o en la barra del Sushi Bar.

Puede asistir a una cata de vinos en el The Vintage Room, o participe en un curso de piano electrónico en The Studio, asista a una conferencia de historia de la próxima ciudad de atraque, tal vez un curso de idiomas preparado por Berlitz, o deléitese con un buen cognac y un habano en el Conniesseur Club.

Si lo que quiere es cuidar su salud en el Crystal Spa encontrará a los mejores fisioterapeutas del mundo o quizás le apetece hacer jogging en la única cubierta de un buque de cruceros que no está obstruida por los botes salvavidas, y muchas más opciones que harán de su crucero un viaje de auténtico placer.


El diseño y la serenidad se unen para rendir homenaje al lujo intenso.

Un crucero de lujo que no es especialmente pequeño ni excesivamente grande. El Crystal Serenity es el barco ideal para que tengas a tu alcance las máximas comodidades y detalles de lujo pero sin perderte en un buque enorme.

Con más de un 80% de camarotes con balcón, tienes para elegir el camarote perfecto con las vistas más maravillosas desde tu terraza. La renovación merecida le ha marcado para llevarle hasta la perfección y el ultra lujo.

Crystal Serenity

Dejando atrás las maravillosas escalas, puertos o playas que se conocen durante el día, a bordo hay una amplia variedad de opciones para el entretenimiento muy especial que proyecta la imagen de esta naviera: clases de piano, fotografía, cursos informática, catas de vinos y otros.

Uno de los lugares más visitados en el barco es la Vintage Room, un salón donde catar los mejores vinos de marcas internacionales muy conocidas.

La mejor bodega en alta mar pone sobre la mesa cientos de vinos para degustarlos. Hay más instalaciones donde pasar buenos momentos a bordo como el simulador de golf, el Starlite Club, el salón Galaxy Lounge, o el Connoisseur & Avenue Club.

Elige este barco o cualquier otro de la naviera Princess Cruises, como el Crystal Espirit o el Crystal Symphony para vivir las vacaciones que te mereces.

Un vídeo por el Interior de este crucero.

Las opciones de alojamiento, incluyen fantásticos camarotes exteriores y amplias suites de lujo que te ofrecen todas las comodidades para un viaje inolvidable. Por lo que, si piensas viajar en familia, con amigos, en pareja o en plan single, encontrarás cabinas adaptadas a todas tus necesidades.

Tanto sus camarotes como las suites cuentan con servicio de habitación las 24 horas, ropa de blanco y productos de baño ETRO, vistas al exterior y mobiliario de sala de estar.

Las suites te ofrecen espacios separados para mayor comodidad, donde la sala de estar y el balcón privado son ideales para celebrar reuniones y fiestas con la opción de canapés y cócteles del restaurante Prego o del bar Umi Uma.

En cuanto a la oferta gastronómica, encontrarás manjares del mundo entero preparados por chefs premiados en sus exclusivos restaurantes de nivel Michelin.

Para las distintas comidas diarias el restaurante principal es el Waterside y lo encuentras en la popa de la cubierta 5, aquí podrás deleitarte con la mejor cocina internacional y la puedes acompañar con una gran selección de vinos.

Explora nuevos sabores con los restaurantes de especialidades, como las delicias italianas de Prego o los mejores platos de cocina asiática en Silk Kitchen sino, también puedes visitar Umi Uma es el bar de sushi a bordo. Por último, descubre Marketplace & Churrascaria con sus barbacoas brasileñas, ceviches y caipirinhas.

Otras opciones para el desayuno y la merienda son The Bistro, una cafetería estilo parisino, o el exclusivo Palm Court donde puedes disfrutar el té de la tarde o cócteles por la noche en un ambiente luminoso y acogedor.

El entretenimiento a bordo del Serenity incluye opciones variadas y para todos los gustos. Asiste a los mejores espectáculos al estilo Broadway en Galaxy Lounge, disfruta el mejor cine y eventos exclusivos en el Hollywood Theater o pasa una noche de baile y karaoke en el Pulse Nightclub.

Los niños también encuentran su espacio en la cubierta 12 con los Clubs que cuentan con un programa de actividades donde podrán hacer un taller de cocina, la búsqueda del tesoro, fiestas temáticas y más, todo ello supervisado por animadores. El Fantasía es para los más pequeños y Waves para los adolescentes.

Entre cada escala de crucero puedes mimarte en el Crystal Spa con alguno de los tratamientos como masajes, acupuntura o simplemente relajarte en la sauna, incluso podrás cambiar de look en el Salón de belleza.

El precio de un viaje en este maravilloso crucero puede ser desde 2.737 €.

www.crystalcruises.com

Scroll al inicio