Royal Princess

El Royal Princess pesa 141.000 toneladas y puede transportar 3.600 pasajeros, haciéndole un barco ligeramente más grande que el sueño de Disney, Carnival Magic y el Celebrity Silhouette .

En este crucero puedes encontrar de todo, cuenta con los mismos puntos de venta ahora existentes en los barcos de Princess, y aparte un nuevo punto de venta de helados y una tienda de regalos de lujo, dirigido a aquellos que celebran grandes eventos tales como cumpleaños y bodas a bordo.

Un nuevo bar de copas llamado Bellini también hará su debut, junto con un bar de mariscos venta de sushi, sashimi, ceviche y caviar.

En el exterior, los huéspedes podrán pasear por una nueva pasarela con fondo de cristal que se extiende más de 28 pies (8,5 metros). En una vista previa de vídeo (abajo), el atrio se muestra como un «espacio abierto al estilo street-cafe , con escaleras de cristal, suelos de contraluz y lugares que parecen flotar en el aire, un nuevo estilo de diseño que la línea describe como una «evolución» de sus atrios actuales.

En la cubierta superior, habrá una nueva piscina sólo para adultos y otros grupos nuevos que rodean una «isla» tropical que le ofrece tomar el sol durante el día y una discoteca al aire libre en las noches.

Royal Princess
Scroll al inicio