Regal Princess un crucero de lujo


Regal Princess un crucero de lujo

Regal Princess pertenece a Princess Cruises y representa a una nueva generación de buques estrella caracterizados por su innovación culto al lujo hasta el extremo.

Regal Princess, un crucero de lujo

En representación de la nueva generación de buques innovadores de la gama Princess conocemos este majestuoso crucero. Recibe el nombre de Regal Princess y es el barco gemelo de Royal Princess. Fue construido en el astillero de Fincantieri, en Monfalcone, Italia, y salió a navegar por primera vez el 11 de mayo de 2014, como uno de los barcos más grandes del mundo.

Entre sus novedades, encontramos su ampliada longitud general y por consecuente la de su cubierta. Si se colocase el barco de forma vertical, sería ochenta pies más alto que el edificio Shard de Londres, el rascacielos más alto de Europa. Dispone de 1780 camarotes; interiores, con balcón y superiores, lujosamente equipados y decorados. Al igual que el resto de barcos de la gama, sus infinitos pasillos han sido adornados con fotografías de los lugares turísticos más codiciados del mundo.

Regal cuenta con una amplia oferta de entretenimiento: espectáculos, casino, cine y teatro. Para cultivar el bienestar, los pasajeros disponen de un centro fitness en la cubierta desde el que observar la inmensidad del mar mientras practican deporte. El Lotus spa es una de las zonas más apreciadas del barco, está equipado con pantallas para ampliar la experiencia mientras los viajeros se relajan en la bañera de hidromasaje.

Ubicado en la parte alta del buque se encuentra un campo de mini golf, un espacio dedicado a juegos deportivos y un campo de voleibol y baloncesto. En la cubierta también se disponen las diferentes piscinas exteriores, incluyendo entre ellas La Fountain; un estanque profundo con motivos decorativos.

Los cruceristas también tienen la oportunidad de vivir un rodaje en directo y formar parte en el estudio de televisión privado del barco. Tomarse una copa de vino desde la bodega del navío o degustar la exquisita gastronomía de alta mar, son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece esta distinguida joya de Princess Cruises.