Crucero Royal Princess

Crucero Royal Princess

Princess Cruises ha lanzado sus primeros videos de la última creación de la empresa, el lujoso Royal Princess barco de crucero. El barco sorprende con un nuevo nivel de opulencia y con su enorme tamaño. La nueva característica más espectacular del crucero es la enorme plaza de estilo atrio, que es diferente a todo lo que hemos visto en la Princess Cruises buques: un 50 por ciento más grande que los buques de otros países. 

Tiene un peso aproximado de 141.000 toneladas, puede acomodar fácilmente hasta 3.600 pasajeros en condiciones lujosas. Ya sea que usted está buscando una experiencia íntima romántica, o un momento de diversión inolvidable con sus amigos, Princesa Real ofrecerá todo lo necesario para estar completamente satisfecho.  Cada vez que sientas ganas de socializar, visite el buque centro social multifacético – el gran atrio. Aquí una abundancia de características culinarias, comerciales y de entretenimiento esperan a los huéspedes con numerosas ofertas irresistibles.

Podrá encontrar lo mejor de sus lugares favoritos aquí, además de varias nuevas y emocionantes novedades. Tome por ejemplo la nueva barra de mariscos que sirve exquisitos platos como el sushi, sashimi, caviar, y ceviche. Otros ejemplos incluyen el bar de cócteles de Bellini, un nuevo punto de venta de helados, y una tienda de lujo de regalo, porque la gente a menudo celebra ocasiones especiales en un crucero.  Tenga en cuenta que sólo hemos descrito una pequeña parte y que hay mucho más por descubrir en el resto de la nave. Preciosas albercas, áreas de lujo para descansar y muchas otras funciones se extienden por toda la cubierta de este nuevo crucero enorme. Royal Princess tendrá su viaje inaugural en el Mediterráneo en junio de 2013.

Scroll al inicio